• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre Swatch’s bioceramicos y demás elucubraciones……

• Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
La verdad que me ha sorprendido por parte de Swatch utilizar un movimiento automático en un reloj para público generalista. Porque viendo el precio pensaba que iba a ser un desastre de calibre y que los que comprasen el reloj sin saber qué lo movía se estarían quejando continuamente de que se atrasa/adelanta.

Pero por lo poco que he leído, el system 51, parece ser un movimiento bastante capaz. Aún así sigue sin convencerme el reloj, pero ya por cuestiones meramente estéticas. No sé quién es el público objetivo de este reloj la verdad. Posiblemente chicos de 16 a 30 años?

También me ha sorprendido que lanzaran este reloj en lugar del seamaster

Leído estaba. Tienes razón, mejor abrir un hilo hablando de lo mismo. De otra forma, tu opinión solo habría sido una más en ese hilo :ok:
Cada uno que saque sus conclusiones……en cualquier caso mi intención no era molestar a nadie ni levantar suspicacia alguna.

No sé, me parece un poco surrealista (por no decir otra cosa), pedir a la gente que no compre un reloj y lo deje para los “auténticos aficionados”…
Que va…..cada uno que compre lo que quiera……por eso yo lo compraré cuando me sea posible y a riguroso PVP……quien quiera andar por ahí pagando sobresueldos es otra historia……y quien quiera ganarlos a costa de la impaciencia de otros cuantos también.

lo que tienen que hacer es venderlos online y que tengamos acceso todo el mundo…en España no han añadido ni Sevilla ni Bilbao cuando ahí se vende el moon.
Tranquilo que llegarán…..

Hilos similares

Jlopeca
Respuestas
2
Visitas
224
Tifeslo
T
L
Respuestas
6