Antoni
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo una duda con los reserva de marcha, he visto que todos ellos suelen ser automaticos, mi ignorancia relojera hace que no sepa si tambien existen manuales, mi reflexion al respecto es la siguiente..
Si yo llego a casa con mi automatico reserva de marcha un viernes (en un suponer) y el Sabado y Domingo no lo voy a utilizar. El Domingo empezare a ver como se agota la famosa reserva de marcha y ahora es cuendo viene mi "problema"...... ¿Que hago? Lo saco a pasear un rato por el parque para que se carge... o le pego unos cuantos meneos en la mano...
O bien tengo un aparatito para que me los carque.
Lo que quiero decir y ya no me alargo mas, es que no le veo el sentido, al menos en los automaticos, en cambio si se lo veria a los manuales.
Bueno perdonar este pequeño ladrillo, pero estas horas es lo que tienen..
Un saludo a todos.
Si yo llego a casa con mi automatico reserva de marcha un viernes (en un suponer) y el Sabado y Domingo no lo voy a utilizar. El Domingo empezare a ver como se agota la famosa reserva de marcha y ahora es cuendo viene mi "problema"...... ¿Que hago? Lo saco a pasear un rato por el parque para que se carge... o le pego unos cuantos meneos en la mano...
O bien tengo un aparatito para que me los carque.
Lo que quiero decir y ya no me alargo mas, es que no le veo el sentido, al menos en los automaticos, en cambio si se lo veria a los manuales.
Bueno perdonar este pequeño ladrillo, pero estas horas es lo que tienen..
Un saludo a todos.