• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Pogue, reserva de marcha

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mikele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikele

Novat@
Sin verificar
Buenas , tengo un Pogue del año 74, y la verdad es que me encanta el reloj, todo original, pero la reserva de marcha no llega a 24 horas, lo veis normal, o excesivamente poca duración? Le hice una revisión no hace mucho, pero tampoco ha mejorado.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Poca reserva. Coméntalo con quien te hizo la revisión

Poca reserva.

Para los calibres 6138 y 6139 ebería ser unas 45 h.

Quizá no se pueda exigir la reserva de marcha original para un vintage de 50 años,pero 24h es muy poco.

Yo tengo un 6138 y no he probado su reserva, pero si lo uso un día, lo puedo dejar otro día parado, y al tercer día cuando lo cojo sigue en marcha.

Parece que no te lo revisaron muy a fondo.

• Me gusta
Reacciones: mikele y IVANON
Si es un indicador que necesita una revisión con urgencia
Gracias, en teoría se la hicieron hace 3 meses, volveré a la relojería a ver qué me dicen

No tendrá el muelle real acortado? A ver qué dicen los expertos, es algo que se hacía mucho cuando se rompía, al menos en relojes sólo hora.
Eso explicaría la baja reserva, por mucho que se revise, si no se le cambia el muelle.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Un poco corta me parece

Tiene la mitad de lo que debería. Si te funciona bien y aguanta 24h...yo lo dejaba estar.

Un reloj precioso, por cierto.

Atrás
Arriba Pie