Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo por mi parte desde hoy dejo de comprar productos catalanes, empezando por cerrar un depósito en la Caixa a su vencimiento, cambiar el seguro de hogar que tengo con Catalana Occidente desde hace por lo menos 10 años y miraré con lupa cualquier producto que en adelante compre en Mercadona, tiendas de ropa, suministradores de servicios cuya sede social se encuentre en CAtaluña, etc.
Pues no, aquí tenéis vuestra casa.
Pero o sois muy pocos o los nacionalistas se os están comiendo la tostada. Al final, cada cual termina teniendo lo que merece y, de verdad, los catalanes como grupo cada vez se merecen más que los independicemos.
Yo soy un convencido partidario de la independencia de Cataluña y, si se ponen igual de tontos, del País Vasco y de quien sea. No están los tiempos para estar aguantando tanta tontería.
Pues en Andalucía tienen el mejor aceite del mundo, el rico jamón de Huelva y más libertad para sentirse español y poder lucir tu bandera cuando te dé la gana sin que te llamen fascista.jajajaja, Mercadona no es catalana, que no te enteras, contreras, ala !!! y yo tampoco beberé Jeréz, que está muy malo, teneis algo más para no consumir ? teneis tan pocas cosas.
Aprende a leer: cuando vaya a Mercadona veré con lupa lo que compre.
Vamos, que no voy a dejar de comprar en Mercadona, pero miraré de donde es cada producto que se oferta.
Por supuesto el Jerez, el vino más exportado de España, está demasiado bueno para que lo aprecie un borrico.
Ya lo dice el refrán: no está hecha la miel para la boca del burro.
Nuestro mercado está en UK desde hace 200 años, no nos hace falta que tu lo bebas.
Creo que este post ya se está saliendo de madre... mejor nos lo tomamos todos con un poco de humor, que de momento los únicos que se rien y mucho de TODOS NOSOTROS son los políticos. Haya paz...![]()
jajajaja, Mercadona no es catalana, que no te enteras, contreras, ala !!! y yo tampoco beberé Jeréz, que está muy malo, teneis algo más para no consumir ? teneis tan pocas cosas.
Pues si, esta famosa frase y alguna lindeza mas es la que Omega 3 me ofiere en el post sobre la manifestacion de Cataluña, vamos, que aqui está visto que no se puede debatir, cada uno, creo, puede expresar sus pensamientos u opiniones pero nunca, nunca OFENDIENDO A UN COMPAÑERO, si eres azul y yo rojo, no nos pondremos de acuerdo, vale, pero SIN OFENDER amigo Omega 3
Aprende a leer: cuando vaya a Mercadona veré con lupa lo que compre.
Vamos, que no voy a dejar de comprar en Mercadona, pero miraré de donde es cada producto que se oferta.
Por supuesto el Jerez, el vino más exportado de España, está demasiado bueno para que lo aprecie un borrico.
Ya lo dice el refrán: no está hecha la miel para la boca del burro.
Nuestro mercado está en UK desde hace 200 años, no nos hace falta que tu lo bebas.
Lo que está claro es que el nacionalismo, cualquiera, saca lo peor de cada persona: chauvinismo, falta de solidaridad, prepotencia, soberbia... y encima retroalimenta el nacionalismo del de enfrente que sesiente ultrajado y tal.
...
Yo insisto en que la única manera de que algunos catalanes aprendan que están unidos a España es hacerles un boicot serio a sus productos y empresas durante unos meses... a ver qué pasaba.