• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre la Diada de Cataluña.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja, Mercadona no es catalana, que no te enteras, contreras, ala !!! y yo tampoco beberé Jeréz, que está muy malo, teneis algo más para no consumir ? teneis tan pocas cosas.

Aprende a leer: cuando vaya a Mercadona veré con lupa lo que compre.

Vamos, que no voy a dejar de comprar en Mercadona, pero miraré de donde es cada producto que se oferta.

Por supuesto el Jerez, el vino más exportado de España, está demasiado bueno para que lo aprecie un borrico.

Ya lo dice el refrán: no está hecha la miel para la boca del burro.

Nuestro mercado está en UK desde hace 200 años, no nos hace falta que tu lo bebas.

Última edición:
Yo por mi parte desde hoy dejo de comprar productos catalanes, empezando por cerrar un depósito en la Caixa a su vencimiento, cambiar el seguro de hogar que tengo con Catalana Occidente desde hace por lo menos 10 años y miraré con lupa cualquier producto que en adelante compre en Mercadona, tiendas de ropa, suministradores de servicios cuya sede social se encuentre en CAtaluña, etc.

Compra productos chinos o alemanes, que seguro que favorecerás a la economía española :-P

Pues no, aquí tenéis vuestra casa.

Pero o sois muy pocos o los nacionalistas se os están comiendo la tostada. Al final, cada cual termina teniendo lo que merece y, de verdad, los catalanes como grupo cada vez se merecen más que los independicemos.

Yo soy un convencido partidario de la independencia de Cataluña y, si se ponen igual de tontos, del País Vasco y de quien sea. No están los tiempos para estar aguantando tanta tontería.

Visto desde ese punto de vista, quizá no te falte razón.

Pero puede que lo que ocurra es que los nacionalistas griten más. Desde luego, más presencia en los medios de comunicación tienen. Aunque el monopolio de las ideas expresadas sea menor ahora que cuando no había TDT. Que los sucesivos gobiernos catalanes hayan hecho lo que les ha dado la gana en cuestiones identitarias, llegando a la desobediencia de sentencias del Tribunal Supremo, también tiene algo que ver. Cosas tan anodinas como querer que a tus hijos se les escolarice en español representan una auténtica batalla legal. Batalla legal librada con las condiciones de la justicia española.

Casi me atrevería a decir que sí, hay catalanes oprimidos. Pero esos catalanes oprimidos somos los no nacionalistas. Cataluña era tierra de acogida, sí. Pero sólo hasta la década de los 80 del pasado siglo. Desde entonces se está volviendo cada vez más cerrada y provinciana.

Quizás se pueda decir que el gobierno español ha abandonado a los catalanes no nacionalistas a cambio del apoyo de los nacionalistas en las Cortes. El ejemplo más claro de fue cuando Pujol, moderna Salomé, le pidió a Aznar la cabeza de Vidal-Quadras en bandeja de plata en 1996 y Aznar se la dió, con lo que cercenó un prometedor crecimiento electoral del PP catalán.

No sé, desde luego lo fácil es dejarse llevar por la corriente, pasarse al nacionalismo y medrar en la administración autonómica o en su periferia, como han hecho tantos.

jajajaja, Mercadona no es catalana, que no te enteras, contreras, ala !!! y yo tampoco beberé Jeréz, que está muy malo, teneis algo más para no consumir ? teneis tan pocas cosas.
Pues en Andalucía tienen el mejor aceite del mundo, el rico jamón de Huelva y más libertad para sentirse español y poder lucir tu bandera cuando te dé la gana sin que te llamen fascista.

Hablas como si en Cataluña fuésemos los reyes del mambo y va a ser que no. Cada día vamos a peor por culpa de cuatro tarados y la gente que los sigue pensándose que el día de mañana vamos a ser el Abu Dhabi del mediterráneo.

En serio?

crees que hay que recurrir a un banco chino o a una aseguradora alemana? o a una empresa de telefónía británica???

Sinceramente que asco de post, y que asco de fascismo se puede leer en este post..

Lamento mucho, muchísmo algunas opiniones vertidas en este hilo. Y no en un sólo sentido. Dejo de leerlo por no sguir lamentándolo. Es una verdadera pena, de verdad que sí. Desde luego, algunos foreros me han dejado perplejo.
Qué malos somos los hombres!
Qué sensación más mala me llevo...

Yo me voy tambien de este post.. No quiero amargarme un dia realmente bonito y fructífero tras asistir a una eco con mi señora esta mañana y comprobar que mis hijos, crecen y suben fuertes y sano.. En serio no me apetece entrar hoy al foro.. Esta noche mirare la presentación del iphone5 , pero no voy a entrar al foro porque no quiero leer mas barbaridades y mucho menos tirarnos los trastos a la cabeza, si por algunas respuestas que he podido leer, algunos de vosotros ya estarías preparados con pistolas cargadas para fusilárnos.. En fin de pena la verdad.. Bueno que paséis una buena tarde, que espero sea al menos tan dulce como la mía ahora que voy preparando la habitación de mis futuros hijos . Saludos .. Salutacions companys

[h=1]Artur Mas a España: sin pacto fiscal "el camino de la libertad está abierto" [/h][h=2]Es decir quiere pasta, si me la das traiciono a todos los manifestantes independentistas, hay que tener cara
[/h]

Creo que este post ya se está saliendo de madre... mejor nos lo tomamos todos con un poco de humor, que de momento los únicos que se rien y mucho de TODOS NOSOTROS son los políticos. Haya paz... :)

Vamos, que no voy a dejar de comprar en Mercadona, pero miraré de donde es cada producto que se oferta.
Por supuesto el Jerez, el vino más exportado de España, está demasiado bueno para que lo aprecie un borrico.
Nuestro mercado está en UK desde hace 200 años, no nos hace falta que tu lo bebas.

Creo que este post ya se está saliendo de madre... mejor nos lo tomamos todos con un poco de humor, que de momento los únicos que se rien y mucho de TODOS NOSOTROS son los políticos. Haya paz... :)

Servidor lo ve moderado, considerando que es una respuesta a este otro (el subrayado es mío):

Cierto que este post que cito se descalifica por sí mismo y el compañero ha hecho mal entrando al trapo, pero que cada palo aguante su vela.

Ni en política, ni el religión ni en el fútbol nadie convence a nadie con argumentos.

Podemos escribir 100 páginas en este post y todos estaremos en el mismo punto que el principio.

Iba a opinar de nuevo, pero veo que algunos no saben opinar sin insultar ni desprestigiar. Me gusta mi país y me gustan todos los productos que aquí se hacen, los míos, los catalanes, los vascos, los gallegos, los valencianos, etc...

Si a Enpemo no le gusta el Jerez, pues perfecto, que no lo tome, pero en Andalucía somos más que un vino que, por cierto, tiene 98 sobre 100 puntos en revistas especializadas. Reducir tu opinión a eso es como si yo opino que refregar pan con tomate es lo único que sabéis en Cataluña.

Pamplinas los hay en los dos sentidos y por un lado acrecienta el sentimiento anticatalán existente y por el otro me hace sentir vergüenza ajena de algunas opiniones.

Que pena de país, la verdad, donde las opiniones contrarias no se debaten sino que se atacan.

Lo que me gustaría y sin ánimo de ofender, es que alguien me sepa decir cuales son las " putadas" del Gobierno a Cataluña. Pero que no se basen sólo en dinero, abundad más en el tema. Creo que en los últimos gobiernos y para que CIU apoyara al partido gobernante se han hecho multitud de concesiones que con otras comunidades no se han hecho.

No está hecha la miel para la boca del burro.

Pues si, esta famosa frase y alguna lindeza mas es la que Omega 3 me ofiere en el post sobre la manifestacion de Cataluña, vamos, que aqui está visto que no se puede debatir, cada uno, creo, puede expresar sus pensamientos u opiniones pero nunca, nunca OFENDIENDO A UN COMPAÑERO, si eres azul y yo rojo, no nos pondremos de acuerdo, vale, pero SIN OFENDER amigo Omega 3

Retiro lo del borrico y el compañero Inpemo.

Dicho queda.

Y abro hilo para que el foro se entere de como vienen pisando algunos "nuevos", de pena

Pasate por el hilo que he abierto y te presentas

Pues si, esta famosa frase y alguna lindeza mas es la que Omega 3 me ofiere en el post sobre la manifestacion de Cataluña, vamos, que aqui está visto que no se puede debatir, cada uno, creo, puede expresar sus pensamientos u opiniones pero nunca, nunca OFENDIENDO A UN COMPAÑERO, si eres azul y yo rojo, no nos pondremos de acuerdo, vale, pero SIN OFENDER amigo Omega 3

Lo que te ha dicho no está nada bonito, como tampoco lo está el abrir un post específicamente para quejarse, sacando la frase de un contexto en el que tú tampoco has tenido intervenciones afortunadas. Yo cerraría este post, ya que la información a la que aludes está ya en otro hilo, para quien tenga la santa paciencia de aguantarlo y leerlo.

Esto me recuerda a un chiste de un conocido programa de la televisión autonómica catalana; se veia a el presidente Zapatero recibiendo en la Moncloa a Artur Mas y en un momento dado, Zapatero le dice algo así como lo de Villar a Rossell (supuestamente), "¿...qué mas quieres de mi ?" Y Artur Mas va y le pide una mierda pinchada en un palo ante el asombro de Zapatero, que no entiende nada. Siguen las preguntas, la curiosidad pero Mas no suelta prenda y sigue pidiendo una mierda pinchada en un palo. Al final, ya cansado, Zapatero le concede la mierda pinchada en un palo.
Al dia siguiente, cuando las demas comunidades autónomas se enteran de la nueva concesión de Zapatero no dudan en pedir no una, sinó dos mierda pinchadas en un palo, por no ser menos. :laughing1:
Igual algo parecido se nos podria aplicar a los Catalanes con respecto a los Vascos. ;-)

Ademas creo que el compañero ha rectificado, como es de sabios. :whist::

En primer lugar debo decir que había ya retirado el término "borrico" con el que le definí en el propio post antes de ver este que abrió usted. Vamos, que tampoco le he dicho "hijo de tal...", le llamé borrico.

En segundo lugar, y para explicarlo, debo decir que Ud previamente había posteado un comentario displicente y malicioso acerca de determinado producto, muy famoso, que se produce en mi tierra.

Yo simplemente argumenté que no está hecha la miel para la boca del burro, cosa que en términos generales reitero si bien ruego disculpe el epíteto directo que le dediqué y que ya retiré previamente.

Este hilo no ha lugar. No te equivoques dos veces Enpemo. Rectifica y ciérralo, es un consejo de amigo.

El empleo de adjetivos calificativos como los tú usas más que calificar a otro(s) TE CALIFICA A TÍ ... y en los mismos términos.

Lo que está claro es que el nacionalismo, cualquiera, saca lo peor de cada persona: chauvinismo, falta de solidaridad, prepotencia, soberbia... y encima retroalimenta el nacionalismo del de enfrente que sesiente ultrajado y tal.

...

Yo insisto en que la única manera de que algunos catalanes aprendan que están unidos a España es hacerles un boicot serio a sus productos y empresas durante unos meses... a ver qué pasaba.​

Ya he rectificado, caballero.

Guarde la espada, que llega tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie