• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre internet,los foros,y la fidelidad.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Al hilo del ultimo acontecimiento acerca del nuevo portal Paneristi,quisiera haceros partícipes de algunas reflexiones.
Yo trato de concebir Internet como el mundo y la vida real. Por lo tanto me sorprenden algunos comportamientos de excesiva fidelidad,y también de recelo,sobre todo con los foros y las comunidades. Por ejemplo: No entiendo que Enric sea tan reacio a facilitar la direccion o el nombre del nuevo portal Paneristi por mucho que éste tenga intereses económicos. Ojo,no critico a Enric,no se me mal interprete.Si acaso lo que le achaco es un exceso de honradez.¿De verdad alguien va a pensar que los paneristi han utilizado RE de cabeza de puente para montarselo?
Del mismo modo que en la vida real uno no va a comer todos los días al mismo restaurante,ni a tomar los vinos o las cañas al mismo bar,y lo mismo sale un día con sus amigos del barrio,otro con los del trabajo y otro con los cuñados, no veo ningún motivo a criticar que surja un nuevo foro de relojes,o que habituales de un foro se cohiban por participar en otros. ¿Os imagainais al dueño de una tasca ofendiendose porque tomais la segunda,o la tercera en el bar de al lado?
Los foros no son competencias unos de otros,salvo que tengan intrereses enconómicos encontrados,o que exista una declarada hostilidad entre sus propietarios.Ojalá en el panorama virtual en castellano hubiera no dos,sino diez buenas páginas de relojes.
Por ejemplo,se de un buen forista, habitual e histórico de Sobrerelojes,que por "coherencia y fidelidad" le dijo a Antón que no escribiría en este foro salvo que el tema tratado fuese exclusivamente sobre Sinn.Otros que se han autoexcluido aludiendo ciertos "ruidos de fondo" ,supongo que lo recordais.

En fin,que son idas de olla que me dan los viernes a estas horas.:)
Saludos cordiales.
 
Joer vaya rollo as soltao ;-)
 
Llevas razón, como bien dices, ojalá hubiese muchas páginas de relojes, y si son del nivel de esta mucho mejor, contribuyendo al enriquecimiento general. Evidentemente hay sitio para todos, como se puede observar en este foro a diario, con contínuas incorporaciones de nuevos foreros.
 
Pues sí: coincido con Javier en casi todo; pero sobre todo en el último párrafo :D :D ;-) ;-)
 
Pues estoy de acuerdo contigo, pero en el caso de Enric me pongo es su lugar y le entiendo. En los casos de sobrerelojes solo recuerdo un caso y bueno yo no lo veo lógico, pero lo bueno de internet es que nos da bastante libertad para ver y hacer lo que creamos conveniente, así que ..... cada uno haga lo que quiera dentro de la lógica claro ;-)




Saludos.
 
"""No entiendo que Enric sea tan reacio a facilitar la direccion o el nombre del nuevo portal Paneristi por mucho que éste tenga intereses económicos. Ojo,no critico a Enric,no se me mal interprete.Si acaso lo que le achaco es un exceso de honradez.¿De verdad alguien va a pensar que los paneristi han utilizado RE de cabeza de puente para montarselo? ""!"

Amigo Javier, ya ves que hay que ser cauteloso, y actuar así, ya tienes un ejemplo. ;-)

Saludos
 
tevela dijo:
"""No entiendo que Enric sea tan reacio a facilitar la direccion o el nombre del nuevo portal Paneristi por mucho que éste tenga intereses económicos. Ojo,no critico a Enric,no se me mal interprete.Si acaso lo que le achaco es un exceso de honradez.¿De verdad alguien va a pensar que los paneristi han utilizado RE de cabeza de puente para montarselo? ""!"

Amigo Javier, ya ves que hay que ser cauteloso, y actuar así, ya tienes un ejemplo. ;-)

Saludos

jejeje si, yo cuando lo he visto enseguida me he acordado de este post, parece echo a posta :)


Saludos.
 
Estoy de acuerdo con lo que dices,yo en mi caso particular odio el ocultismo y la gente clasista, supongo que habra una razon,como todo en esta vida,para ello y la verdad sale siempre a la luz, lo que es cierto es que ojala hubiera 10 foros de relojes,
 
Hola caballeros, a mi tambien me gusta entrar en el foro de sobrerelojes y en el nuestro, no problemo en ninguno.
Claro que me gustaria que hubiese mas foros en castellano, para aprender mas cada dia, cada uno tiene su personalidad es imposible comparalos.
Lo que si os ruego es que entendais la delicada postura de Enric y su exceso de celo en mantener "secreto del sumario" por muchas razones que lógicamente es él quien mejor os puede exponer, pero creedme, no es altivez aristocratica Paneristi(toma ya!!! con la frase ;-)) sino la logica y coherencia de la filosofia del Portal.....pero dadle tiempo y cuando nazca, TODOS entenderemos TODO y seremos felices danzando de foro en foro, como todos hacemos y nadie se ofende...salvo que actues como un Troll ;-)
Un gran abrazo y vereis que bien lo pasamos todos:) :) :)
 
  • #10
Pues rollo o no rollo yo estoy totalmente de acuerdo con Javier. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie