Eremita
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Pues yo discrepo
A ver ....aquí solo se habla de muñeca,lo cual es engañoso...porque? Porque la muñeca va unida a un antebrazo que se une al brazo hasta llegar al hombro.. Por lo cual si tu brazo es delgado a la vez que una muñeca delgada el efecto de un reloj de 45mm es raro o grande..pero si tu muñeca delgada de 17'5cm como la mia va unida a un brazo de 45 o 46 cm como el mio el reloj de 45mm se disimula e incluso puede parecer pequeño y ya no te digo uno de 40 mm..por lo cual entiendo que el efecto optico no es solo en la muñeca..deberíamos de fijarnos en algo mas...o por ejemplo un señor de 160 kilos con una cantidad de grasa importante...que le ponemos en la muñeca?? Un reloj de cuco?? Es que todo este tema es muy subjetivo...a la par que engañoso y por supuesto tambien lo mas importante es lo que te guste y como te guste y que te de igual o no lo que piensen los demas..si el reloj es grande pequeño...bonito o feo...espero no molestar a nadie con mis palabras...pero es lo que pienso...saludos
Me alegro de que discrepes jajaja
Yo hablo como mucho de la muñeca, porque a partir de dos metros y medio o tres metros me cuesta bastante diferenciar el reloj que se puede llevar jajajajaja
Un saludo Foncubierta
No hay de que, graciasInteresante hilo gracias por mostrar.

Muy buen hilo. Muy buena reflexión.
Por eso yo abres de hacerme con mi PO fui a probarme los tamaños en mi muñeca. El grosor de la muñeca influye mucho más de lo que podamos imaginar.
Muchas gracias wantedwatch