• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre el Submariner 114060...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Pues como ya me gustaba un poco la idea del Submariner cerámico (el no date y no morcillas de arroz), y habiendo visto las presentaciones de los compañeros me gusta un poco más, el otro día me fijé en la tarifa (aún con el IVA del 18) post-subida que colgó Goldoff.

Un detallito que me sorprendió fue el precio, situado en 5200 (con el IVA del 21 se queda en 5300 y pico). Pero no me sorprendió en sí mismo, sino comparado con el 214270 (otro que me gusta cantidubi), el precio del cual son ... tachán! 5200 !!!

Nada, que me sorprende que cuando estaba el chapitas 14060M era unos 80 euros más caro que el Explorer, pero ahora que sacan el nuevo (con más calidad de materiales y fabricación, independientemente de la estética) lo ponen al mismo precio que el Explorer.

Otra cosa que me sorprendió es que el brazalete tiene una referencia distinta del 116610. Cosa que me lleva a pensar que la caja también sea distinta. Pero bueno, esto ya pasaba con el 16610 y el 14060M...

No sé si no les saldría mejor aprovechar caja y armis. Pero bueno, ellos saben lo que se hacen, no? (JUAS!).

Hala, ya he soltado la comida de olla, que hacía tiempo que no me despachaba.

Un saludo!

Última edición:
respecto al armix si es otra referencia la aclaración es sencilla, vender más.
De esta manera si tienes otro Sub, no tes compatible nada y tienes que comprar.

Por otro lado lo podemos ver como que han variado algúna dimensión por estética, no?

Te estás confundiendo, el 114060 cuando salió el 06/06/2012 costaba € 6.150,00
Por cierto, ahora mismo hay uno nuevo en chrono24 por 4.850

Patrick está en lo cierto. el precio del 114060 es de 6150€. cuidado que igual te ha pasado lo mismo que a mí. llamé al concesionario rolex y les pregunté el precio diciéndoles la referencia y el incompetente que miró el precio no se fijó ni en la referencia. donde leió submariner tal cual me dijo el precio de 5200. poco después me enteré que me lo dijo mal.

Pues error de imprenta al canto, porque en el PDF de Goldoff está clarito clarito... ya me extrañaba a mí...

Pues error de imprenta al canto, porque en el PDF de Goldoff está clarito clarito... ya me extrañaba a mí...

Debe de haber alguna confusión en rolex porque a mí también me dijeron mal el precio de ese reloj hace unas semanas. Así que ojo. Lo normal es que cueste unos pocos de cientos menos que el sub date, que anda en 7000 euretes ya.

Ya estaba yo haciendo cuentas para escaparme a algún CO... Miedo me da preguntar precio y que a última hora me suelten un "uy lo siento, debe ser error de imprenta, el precio son 6200". De hecho ese era el precio que me esperaba, y por eso me extrañó tanto que costara lo mismo que el Explorer...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie