• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el nombre del reloj

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pues a mi (aunque ingles parece q no se quiere) me gusta el nombre de SKYMASTER. :ok::

Lo de Type RE o Tipo RE asi como ALA y el numero no me gustan nada de nada. :nea:
 
  • #77
Hola compis de proyecto,
de lo que he leído, me fascina la idea del nombre y logo a las 12 en blanco (ICARO, ICARIO, o ICARUS en latín) con dos alas me parece atractivo. Habría que desarrollarlo.
Por otro lado, el tema de poner bajo el cañon TYPE RE en luminova negra me parece muy pero que muy buena y atractiva idea.
Señores...esto carbura!!!
Salidos, o saludos, o ambos..
:D
 
  • #78
a mi gusto, debajo de las 12: Logo de Crepas.

encima de las 6: TYPE RE
Yo con todo el cariño del mundo, una helice de barca en un reloj de aviador, no lo veo :whist::
 
  • #79
Yo con todo el cariño del mundo, una helice de barca en un reloj de aviador, no lo veo :whist::

Hombre, es el logo de Crepas.
Omega no cambia su logo según hace un Speedy o un Planet Ocean, o por ejemplo Ulysse Nardin pone su ancla, ya sean divers u otros tipo de reloj....
 
  • #80
Yo también opino que mejor sin nombre a la vista, cuanto más limpio mejor.
 
  • #81
en los anteriores mensajes por mi parte siempre he dicho que sea limpio, sin nombre....
Propongo 1909, un numero; en la parte inferior la elice de crepas..

Un saludo
 
  • #82
Totalmente de acuerdo. :clap:
La esfera cuanto más limpia mejor.
Y si hay que poner o escribir algo que vaya a la parte trasera del reloj.

La opcion ninguno + logo de CREPAS podría tambien considerarse, o la de dejar la esfera lo más limpia posible y el nombre en la parte de atras.
 
  • #83
Jo...compañeros, menudo ritmo, es que te vas a trabajar y cuando vuelves hay páginas y páginas nuevas!

De lo que he leido hasta ahora , me quedo sobretodo con un comentario de ttravesa (hacia la página 5) : el nombre es importante, pero LO importante es el espíritu del proyecto.
Me quedo con la idea general de limpieza de dial, y con el tema propuesto por JesusG, nombre en blanco arriba y logo ,etc , abajo en luminova negra. ( Me gusta en el tc1).

Sobre el nombre, de momento me llaman la atención TypeRE , 1909 , Icaro ...lástima el tema Aeronaval. Ala ?? tal vez...,Saeta no estaría mal, pero me suena mucho a procesión ...

Seguiré atento a la pantalla
 
  • #84
¿Un helice naval en un Flieger? ::bxd::

Me apunto a la esfera limpia y la literatura detrás.:ok::

El logo de Crepas es perfecto para un diver, pero no lo veo en un flieger.:nea:
 
  • #85
Se supone que el fabricante es Crepas con su segunda marca tactico...
crbst%5fTactico%5f20logotype%5f20FONDO%5f20NEGRO.jpg

no hay helices en este logo :)
 
  • #86
Para tener un dial limpio,pero con algo más...

-Por encima del cañón...Nombre en blanco

-Bajo el cañón...Logo y debajo Tipo RE en Luminova negra..

Que os parece? de día sólo se verá el nombre en blanco...



Nombres??:hmm::hmm:

Cirro.Nimbo,y sobre todo Estrato :D:D






Me parece muy buena idea aunque discrepo con el tema de los nombres ;-)


Me gusta la idea de un forero (no me quedé con su nombre ::Dbt:: y si salgo me lío; tendrá que
disculparme :D) del nombre "MIRLO" seguido del número final de unidades fabricadas.

También me gusta "Elcano" por esa famosa "patrulla Elcano" que realizó el primer vuelo Madrid-Manila en 1926 con 2 coj&%""*¡!! narices, cosa que leí por la red inspirándome... Ésto también seguido del número de unidades. (si este nombre ya lo había sugerido alguien antes: buena idea amig@!!)

mi modesta idea:ok:: un saludo!

Shelby
lostimage.jpg

Forer@

Shelby
lostimage.jpg

Forer@
 
  • #87
Para tener un dial limpio,pero con algo más...

-Por encima del cañón...Nombre en blanco

-Bajo el cañón...Logo y debajo Tipo RE en Luminova negra..

Que os parece? de día sólo se verá el nombre en blanco...



Nombres??:hmm::hmm:

Cirro.Nimbo,y sobre todo Estrato :D:D



Muy buena idea la Luminova negra. Dial máslimpio, imposible.

Propongo:

- Por encima del cañon: Nombre en Lume negra

- Por debajo del cañon: Logo, Marca (Crepas o Táctico) y Tipo-RE en Lume negra.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #88
lo de la helice tampoco lo veo claro, mejor el escudo de t.a.c.t.i.c.o o solo tipo RE io tipe RE.

lo de la luminova negra seria un buen punto.
 
  • #89
Me encanta el nombre de "ELCANO" y "ALBATROS" me parecen dos nombres con personalidad y que pueden llegar a identificar el proyecto.
El detalle del luminova con RE habría que hacer unos bocetos para poder verlo antes de opinar y el logo de Crepas también habría que verlo cómo queda en la esfera.
 
  • #90
No me van los de nombre, esfera lisa con logo tactico y tipo RE en luminova negra.
 
  • #91
Hola compañeros, vamos a fabricar un reloj de aviación. ¿Que os parece si nos remontamos a la historia de la aviación? Cito del wikipedia:
En 1904, el aviador brasileño Alberto Santos Dumont le comentó a su amigo Louis Cartier lo poco práctico que resultaba usar relojes de bolsillo mientras se volaba. Cartier asumió el desafío y diseñó un reloj de pulsera plano con un distintivo bisel cuadrado. Esta prenda no solo fue un éxito con Santos Dumont, sino también con muchos clientes de Cartier. De este modo fue que nació «Santos», el primer reloj de pulsera para hombres (Patek Phillipe creó el primer reloj de este tipo, pero fue para una mujer y hecho a la medida).
El avión utilizado por Santos se llamaba 14-bis. No espero crear polémica, simplemente aportar una idea.
 
  • #92
Me encanta el nombre de "ELCANO" y "ALBATROS" me parecen dos nombres con personalidad y que pueden llegar a identificar el proyecto.
El detalle del luminova con RE habría que hacer unos bocetos para poder verlo antes de opinar y el logo de Crepas también habría que verlo cómo queda en la esfera.

Ya hay un reloj llamado Albatros (SAWC)
 
  • #93
El Búho...para que haga juego con El Buzo...:laughing1: buena aportación, el humor que no falte !!!:laughing1::laughing1::laughing1:

A mí me gusta GORRION , para hacer competencia al Mochuelo :D:D:D:D
 
  • #94
Buenos dias a todos/as,se podria usar sirocco o mistral?por el tema del aire.
 
  • #96
He propuesto en la lista de nombres posibles: AVIOCAR

Avión construido por CASA (Construcciones Aeronáticas S.A.), actualmente integrada en EADS. Magnífico avión de transporte ligero, movido por dos turbohélices, para uso civil y militar.
https://es.wikipedia.org/wiki/CASA_C-212_Aviocar
 
  • #97
Ya hay un reloj llamado Albatros (SAWC)

Quizas es obvio...pero no se puedo usar igual..el Albatros es un avé...asociado fuertemente a mar y al aires...Albatros 2012 u otro numeroque represente algo...:D
 
  • #98
mi propuesta es .... QUEBRANTAHUESOS ... como el buitre tipico de Spain.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie