• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sobre el nombre del reloj

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
... jamás será al 100% al gusto de cada uno

Ya, por eso que se llaman votaciones democráticas, lo que diga la mayoria, aunque yo no esté de acuerdo con el resultado de la votación. ::blush::
 
  • #52
Hoyanco, no te lo tomes a mal, he usado tu comentario para esta reflexión, pero no es una crítica. Mucho peor que borrarse del proyecto es tener el reloj en la caja porqué no te gusta o que sea pasto de FCV a los dos días...

Por supuesto que no me lo tomo a mal.
Que ya nos conocemos algunos, ¿no? ;-) :ok::

De hecho creo que mis mensajes al respecto son algo vehementes -por lo que también pido disculpas- :friends:
 
  • #53
Pues opino que lo de menos es el nombre, si es verdad que se trata de un reloj-instrumento mientras más limpia la esfera mejor. Otra cosa a tener en cuenta, que para una visualización rápida de la hora o del crono, no deberíamos de montar un cristal curvo para evitar los reflejos. Un saludo.
 
  • #54
como ya dije en otros hilos, creo que no tendría que tener nombre, solamente el nombre de crepas y una elice, en la parte trasera como el buzo una elice con la fecha de 1909.

un saludo
 
  • #55
como ya dije en otros hilos, creo que no tendría que tener nombre, solamente el nombre de crepas y una elice, en la parte trasera como el buzo una elice con la fecha de 1909.

un saludo
Sin acritud. Hélice es con "h"
 
  • #56
Logo y nombre de Tactico bajo las 12

Type RE o ALA XXX sobre las 6
 
  • #57
Ya que el primero fue "El Buzo", y era un diver, el segundo, al ser uno de aviador, podría llamarse "El Piloto". De esa forma habría una sensación de continuidad en los nombres.

Propongo "El Piloto".

Saludos.

Yo voto por uno de esos dos nombres "piloto" o "aviador" en castellano y seguido del nº de cada uno , claro esta por la parte de atrás
 
  • #58
Rotor no esta mal

y la propuesta de ALA-XXX tampoco me disgusta

Incluso ALAS a secas estaria bien..... :whist:: aunque recuerde a algun anuncio y se puedan hacer chistes faciles :D
 
  • #59
Yo propongo el nombre de "MIRLO", haciendo referencia a los aviones que fabrico CASA, el C101, que utiliza la patrulla aguila.

casa_c101_aviojet_l1.jpg
 
  • #60
Una helice no chiquillo, que esto no es un diver. En todo caso el anagrama de Tactico y si es posible algo mas vintage.
 
  • #62
Aeromarino, Aeronaval me gustan estos.

Y el logo de Táctico.
 
  • #63
Siempre me ha gustado "Icaro", y por que no una helice, transformada ne heline aerea y en lugar de tiburon un halcon, y de este modo enlazar la saga.
Podria ser un buen principio.
 
  • #64
Para tener un dial limpio,pero con algo más...

-Por encima del cañón...Nombre en blanco


-Bajo el cañón...Logo y debajo Tipo RE en Luminova negra..


Que os parece? de día sólo se verá el nombre en blanco...




Nombres??:hmm::hmm:

Cirro.Nimbo,y sobre todo Estrato
:D:D
 
Última edición:
  • #65
Para tener un dial limpio,pero con algo más...

-Por encima del cañón...Nombre en blanco

-Bajo el cañón...Logo y debajo Tipo RE en Luminova negra..

Que os parece? de día sólo se verá el nombre en blanco...



Nombres??:hmm::hmm:

Cirro.Nimbo,y sobre todo Estrato :D:D

Una idea genial....:ok::

Ahora de los tres nombres que has propuesto...:huh:
 
  • #66
No es mala idea la luminova negra.
 
  • #67
El luminova negro es buena idea, ya que aunque esta no se ve practicamente, queda muy limpio el dial como en el TC1 :ok:::ok::
 
Última edición:
  • #69
Los estratos ,creo recordar...son las nubes más altas..:hmm:

Jesus, no sería mala idea empezar un copia-pega con los nombres para ver la variedad y la imaginación ::Dbt::::Dbt::
 
  • #70
Jesus, no sería mala idea empezar un copia-pega con los nombres para ver la variedad y la imaginación ::Dbt::::Dbt::


Ok,a ver si tenemos tiempo y vamos recopilando o abrimos un hilo

Por otro lado...damos ideas al hombre del saco...:pardon::pardon::hmm:
 
  • #74
pues aún no la tengo diagnósticada, pero con esto de los proyectos ....... seguro que tengo que tomar algo

ahora que me acuerdo, tengo un D.O. Priorat que ........ voy a por él :D:-P
 
  • #75
Pues yo en vez del numero de piezas, si se va a poner lo de Ala, prefiero la ciudad.
Así el mío pondrá Ala Madrid. :D:D:D:D

Lo siento...... :whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie