Xta2
Forer@ Senior
Sin verificar
Si no lo expreso aqui reviento, me gustaria conocer opiniones-experiencias de otros compañeros ya que no se si esque yo soy muy tiquismiquis o que pasa, anuncios que dicen :reloj en perfecto estado, sin arañazos ni golpes estado muy bueno... y que luego te llega la pieza y ves el armis que sale de la guerra,, o que te llega el antirreflejos del reloj lleno de micropelos y el vendedor te dice que esque no lo habia visto. Relojes que te dicen dotacion completa y han reunido la caja por un lado la tarjeta de garantia(sin fecha eso si , para que la pongas tu) por otro, y sin libros de instrucciones. No se... unos chanchullos un poco...
La manera en que interpretamos cada cual el estado de las cosas es muy subjetiva , eso se sabe,, pero si un reloj se dice que no tiene arañazos ni golpes pienso yo que solo hay una posible manera logica de interpretarlo...
P.D: no he puesto malus en el debido apartado por respetar las explicaciones que se me han dado y no vulnerar la “posible buena fe” de los compañeros.
Saludos a tod@s[emoji1303]
La manera en que interpretamos cada cual el estado de las cosas es muy subjetiva , eso se sabe,, pero si un reloj se dice que no tiene arañazos ni golpes pienso yo que solo hay una posible manera logica de interpretarlo...
P.D: no he puesto malus en el debido apartado por respetar las explicaciones que se me han dado y no vulnerar la “posible buena fe” de los compañeros.
Saludos a tod@s[emoji1303]