JOSEMI
Habitual
Sin verificar
Por fin tengo en mi poder, esta maravillosa criatura de las profundidades, y tengo que decir que estoy completamente loco de contento

, y no es para más, todo él es una belleza, su cuidada estética y calidad, lo hacen el diver perfecto para el que no se quiere gastar sumas, que pasan de los 2.000€
. Una sola cosa si es cierto que cambiaria con todo gusto, el bisel de caucho, hubiese quedado de fábula, con un bisel cerámico
:
:
:, aún asi, me sigue pareciendo por calidad-precio, el diver perfecto para tener para toda la vida.
P.D.
Que me perdonen, por no poner unas fotitas, es que he tenido algunos problemillas con internet, y hasta no solucionarlos, no podré hacer otra cosa que escribir.

, y no es para más, todo él es una belleza, su cuidada estética y calidad, lo hacen el diver perfecto para el que no se quiere gastar sumas, que pasan de los 2.000€
. Una sola cosa si es cierto que cambiaria con todo gusto, el bisel de caucho, hubiese quedado de fábula, con un bisel cerámicoP.D.
Que me perdonen, por no poner unas fotitas, es que he tenido algunos problemillas con internet, y hasta no solucionarlos, no podré hacer otra cosa que escribir.

.