Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,
Igual la pregunta es un poco tontorrona pero: ¿aun entregan el ancla al comprar un Submariner? Si ya no es asi, ¿cuando dejo de hacerse?
Gracias por adelantado
Saludos
Sabía que se entregaba con el Sea Dweller, pero NO sabía que tambien se entregaba con el Submariner. Salu2.
El ancla se entregaba en el submariner, el submariner date, el Sea-Dweller, el LV, y en todos los modelos de oro o mixto, asi que se era de serie en todos.
Se dejó de incorporar en todos los modelos en el año 2007, es una lastima ya que era un detalle de todos los divers de rolex.
Pero si te interesa alguna en ebay las encontrarás a buen precio
Gracias a todos, me queda mas claro:
Sobretodo me despeja alguna duda sobre la "edad" de mi sub, ya que no la traia. Igualmente en el date ya no esta.
Je je... lo cierto es que no me parece nada tan importante como para lanzarme por ebay a buscar alguna. Aparte de que jamas he entendido muy bien como iba esto del ebay Pero lo cierto es que, como bien señalais vosotros, era un "detalle", nada util ni importante, pero supongo que tenia su gracia encontrarte el objeto ese en la cajita. Son esas pequeñas cosas que "redondean" un packaging, aunque sepamos que no valen para nada, pero le dan su "toque". Pero desde luego, si no viene en la caja de origen, no tiene la misma gracia comprar una por separado.
Un saludo a todos.
eaaa otro gatito muerto... en finnn.... el foro de compraventa de accesorios esta para algo compañeroTengo una en su bolsita y con su cadenita, nunca ha salido de la bolsita de plástico, si alguien la quiere... MP
Estaís seguros de que los LV la llegaro na traer?
¿Quien tiene uno que trajo el ancla? Si la trajeron fueron sólo los de las priemeras series.