• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albercien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albercien

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días. Se subido un par de relojes a la plataforma de Chrono24 y estoy recibiendo ofertas. Me asalta la duda de si el sistema de esa plataforma es fiable, ya que soy peor que un novato. A lo menor estoy preguntando una tontería, pero seguro que aquí me sacáis de dudas.

EDITO para añadir otra consulta: ¿Qué sistema soléis utilizar para los envíos, incluído al extranjero?

Muchas gracias!

Última edición:
Yo solo he realizado una venta a través de ellos, y la verdad es que todo perfecto, sin problemas.

Ellos cobran y ellos te pagan. Aunque si he leído por aquí algún hilo en el que el vendedor ha salido perjudicado por algún motivo.

El envío yo lo he realizado al extranjero mediante correos, asegurado por supuesto (creo recordar que el coste era de un euro por cada 1000 er asegurados)

Saludos

Yo también he hecho solo una venta a través de ellos y he de decir que todo muy bien. Entiendo que el sistema de depósito de pago nunca puede ser 100% seguro por el mero hecho de que no pueden verificar lo que va dentro de los paquetes, así que asume que siempre que compres o vendas a vendedores privados corres un riesgo.