• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albercien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albercien

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días. Se subido un par de relojes a la plataforma de Chrono24 y estoy recibiendo ofertas. Me asalta la duda de si el sistema de esa plataforma es fiable, ya que soy peor que un novato. A lo menor estoy preguntando una tontería, pero seguro que aquí me sacáis de dudas.

EDITO para añadir otra consulta: ¿Qué sistema soléis utilizar para los envíos, incluído al extranjero?

Muchas gracias!

Última edición:
Yo solo he realizado una venta a través de ellos, y la verdad es que todo perfecto, sin problemas.

Ellos cobran y ellos te pagan. Aunque si he leído por aquí algún hilo en el que el vendedor ha salido perjudicado por algún motivo.

El envío yo lo he realizado al extranjero mediante correos, asegurado por supuesto (creo recordar que el coste era de un euro por cada 1000 er asegurados)

Saludos

Yo también he hecho solo una venta a través de ellos y he de decir que todo muy bien. Entiendo que el sistema de depósito de pago nunca puede ser 100% seguro por el mero hecho de que no pueden verificar lo que va dentro de los paquetes, así que asume que siempre que compres o vendas a vendedores privados corres un riesgo.
El envío lo hice a través de Correos y fueron unos 30€+seguro por ser a Madeira, Portugal península eran 15-20+seguro.

Última edición:
De momento he hecho una venta y todo perfecto. Retienen el dinero del comprador hasta que él dé el visto bueno (tiene 3 días para hacerlo) una vez hecho en 2-3 días recibes el dinero en cuenta. El envío a Italia unos 20€ por Correos España.

Yo la miro para vender. Es mi referencia para saber cuál es el precio máximo que puedo sacar por un reloj.

Para comprar nunca he llegado a usarla. Los precios son bestiales en comparación con el foro compraventa, por encima de los mercantes y al nivel de comprarte las piezas nuevas.

EL SISTEMA DE ESA PLATAFORMA ES FIABLE. LO QUE HE VENDIDO CON ELLOS EN PLAN PRIVADO , TODO FUE BIEN...

El sistema de depósito de pago seguro beneficia sobre todo al comprador, que teóricamente siempre controla su dinero hasta que está conforme con la mercancía que ya tiene en sus manos totalmente comprobada durante 7 días por él mismo. Si te sale un comprador estafador que recibe tu pedido y lo devuelve diciendo que estaba en mal estado haciendo el cambiazo por un Fake tiene el vendedor un problema. Nunca cobra y le devuelven algo que no es lo que envió en su momento. Esto es un caso extremo pero en este protocolo de Chrono24 podría ocurrir.
Pues eso, yo me fiaría de Chrono24 pero que la estructura de venta tiene agujeros también es cierto. Y como has preguntado como vendedor pues que al menos sepas el peor de los casos posibles.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, fpgpaco, Nicolamilton y 1 persona más
El sistema de depósito de pago seguro beneficia sobre todo al comprador, que teóricamente siempre controla su dinero hasta que está conforme con la mercancía que ya tiene en sus manos totalmente comprobada durante 7 días por él mismo. Si te sale un comprador estafador que recibe tu pedido y lo devuelve diciendo que estaba en mal estado haciendo el cambiazo por un Fake tiene el vendedor un problema. Nunca cobra y le devuelven algo que no es lo que envió en su momento. Esto es un caso extremo pero en este protocolo de Chrono24 podría ocurrir.
Pues eso, yo me fiaría de Chrono24 pero que la estructura de venta tiene agujeros también es cierto. Y como has preguntado como vendedor pues que al menos sepas el peor de los casos posibles.
Puede pasar lo mismo con Wallapop.... Con el sistema de pagos de Wallapop. Sin producto y sin dinero......

• Me gusta
Reacciones: jdortega
he comprado y vendido mas de 30 relojes alli, de todo tipo de precio
0 problemas hasta ahora
sólo compro relojes europeos, eso sí

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Chrysoberyl
Puede pasar lo mismo con Wallapop.... Con el sistema de pagos de Wallapop. Sin producto y sin dinero......
con wallapop solo te podría pasar hasta 1000€ a partir de ahí no es posible utilizar su sistema de envió ni pago

Atrás
Arriba Pie