Vivir y dejar vivir, soy un fan de esta frase.
Qué me importa a mi lo que hagan los demás con sus relojes. Puedo opinar, pero no juzgar.
Frecuentemente el dinero o recursos que se empleen en una afición dependen de más del poder adquisitivo de cada uno, que del disfrute. Como dice el compañero de arriba, cuánta gente vemos con bicis de 7000 nuevecitas y brillantes porque no salen nunca de casa. O gente con cochazos que nunca viaja. Y gente que es mucho más feliz con un cacho de prado y una pelota de fútbol.
Pues los relojes, lo mismo. El que quiera coleccionarlos, fenomenal, y el que los cuelgue de la pared en un cuadro, fantástico. A mi, por ejemplo, los relojes no me dan la felicidad, ni siquiera un cachito. Me gustan, sin más, por eso estoy aquí. Me interesa y me llama la atención su funcionamiento y otros aspectos, pero puedo vivir sin ellos. A veces veo a gente en el foro, que no sabría decir si los envidio por recibir tanta satisfacción de un cacho de metal...... o por el contrario no me gustaría que algo material me aportara tanto.... pero intento no juzgar a nadie.
Un saludo!
Y cañas de pescar también, tengo amigos con cañas de pescar para surfcasting ( se pesca desde la arena de la playa ) 1.000 y 2.000 pavos y no van a pescar. 2 días al año y poco mas.
Eso sí, cuando van yo lanzo el plomo y el cebo a unos 80 metros de la orilla y ellos pasan de los 300 metros, y sacan mas pez que yo porque muchas veces están en el fondo.
Esa es la diferencia de tener una caña buena a una mala y la bici pues igual te ayuda bastante si es buena, pero el factor " piernas fuertes hace mucho " si no van las piernas poco o nada haces por mucha bici que lleves.
Yo soy fan tuyo compañero, tienes mas razón que un santo en todo.
Yo si pudiera viviría en el campo con mis perros , mi gato, mi novia y tendría patos, conejos, gallinas, cerditos vietnamitas, ovejas, caballos y todo tipo de animales.
Y plantaría de todo cebollas, repollos, col china, lechuga, tomates, cebollas tiernas, de todo para vivir y comer sano.
Estoy cansado de atascos, trafico, contaminación, de vivir estresado.