secihe
Habitual
Sin verificar
Cuando ya tenía casi decidida la compra de un Dekla Marinewatch ha aparecido el Nomos Club Campus 38 por el camino.
Dekla
Case diameter: 40 mm
Band lug width: 20 mm
Case thickness: 8,9 mm (without crystal)
Lug to Lug: 48,2 mm
Nomos
diameter: 38.5mm
thickness: 8.45mm
lug width: 20mm
lug-to-lug: +/-48.7mm
Del Dekla me gusta la relación calidad precio que tiene. La trasera vista es sencillamente espectacular y las agujas azuladas por calor.
Del Nomos me gusta su dial California, pero me da la sensación que tiene unas asas muy largas. Sólo hay que ver que su lug to lug es superior al del Dekla con un diámetro de esfera inferior.
En cuanto a movimiento, no tengo referencias del calibre Alfa de Nomos. Tiene hackeo de segundos? Es fiable?
Qué haríais en mi lugar teniendo en cuenta que la diferencia de precio.
Espero vuestros comentarios, fotos en muñeca si las tenéis y sensaciones.
Saludos
Dekla
DEKLA Deckwatch 40mm arabic Silver / Ruthenium Dial
Buy German Deckwatch 40mm Arabic with 925/000 Sterling silver or Ruthenium Dial and heat-blued steel hand.or gold hands.
deklawatches.com
Case diameter: 40 mm
Band lug width: 20 mm
Case thickness: 8,9 mm (without crystal)
Lug to Lug: 48,2 mm
Nomos
Club Campus 38 — NOMOS Glashütte
Club Campus: un reloj mecánico grande para hombre y mujer con una esfera California y un fondo de cristal de zafiro. Accionado por el calibre Alpha de NOMOS.
nomos-glashuette.com
diameter: 38.5mm
thickness: 8.45mm
lug width: 20mm
lug-to-lug: +/-48.7mm
Del Dekla me gusta la relación calidad precio que tiene. La trasera vista es sencillamente espectacular y las agujas azuladas por calor.
Del Nomos me gusta su dial California, pero me da la sensación que tiene unas asas muy largas. Sólo hay que ver que su lug to lug es superior al del Dekla con un diámetro de esfera inferior.
En cuanto a movimiento, no tengo referencias del calibre Alfa de Nomos. Tiene hackeo de segundos? Es fiable?
Qué haríais en mi lugar teniendo en cuenta que la diferencia de precio.
Espero vuestros comentarios, fotos en muñeca si las tenéis y sensaciones.
Saludos