Buenas,
pues hace ya un tiempo que tengo mi SKX009 para todo y muy contento con el. Tanto la estetica como la funcionalidad. Un relojazo creo, solo que es algo cabezon y pesado pero con el tiempo me he acostrumbrado.
El problema viene de que hago natacion en aguas abiertas. Y al principio todo bien. El bisel es genial para contar piscinas en invierno, crono de circuito, ... Pero al aumentar distancias y acercarme a los 3Km drama!
Ver el archivos adjunto 2662766
Como veis la corona se me clava. Suerte que no me puse el Panerai!
😀D Lo cual me parece sorprendente como fallo de diseño. Si ya se que es para bucear, no para nadar, que el neopreno etc. Pero vamos que si realizas alguna actividad buceando durante horas seguro que tambien te marca. Bien por citizen y sus coronas a la izqda.
Asi que se me ocurren 2 opciones:
A. Girar la caja y la esfera. La corona quedaria a las 10h. No se si es posible pero si es asi de facil oye...
B. Cambiar de reloj. Los citizen con corona a la izqda son lo suyo. O un casioak, un square con radiocontrol y de todo. Algo de quarzo siempre listo que me permita ir rotando los automaticos de la caja. Y si es de Ti y skin diver ya genial, que no sea cabezon. Vamos que lo que quiero es un casioak con bisel giratorio, cosa que no existe, Pero atencion, hay un kit
😀DD
https://es.aliexpress.com/item/1005005399456430.html?gatewayAdapt=glo2esp Lo que no este en aliexpress...
Asi que despues de mirar mucho invoco a la sabiduria enciclopedica del foro para un reloj con este orden de prioridades
1. Apto para submarinismo aficionado y largas horas de natacion de aguas abiertas
2. Sin corona o botones a la derecha que me marquen
3. Con bisel giratorio
4. Delgado, no cabezon, Ti
5. Quarzo, alarma, radiocontrol, display ana-digital,...
6. Estetica pepsi estilo SKX009
Como hay tanto micromarca, chinos, marcas que ni conozco... Muchas gracias por adelantado