• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Skin Divers (los míos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Divers baratos, entorno a los 100€, con cajas cromadas, escasa hermeticidad y sin una marca conocida detrás, pero que...

...Forman parte de la historia, pues resultaron ser una forma de “democratizar” la relojería.

...Cuentan con calibres manuales, básicos sí, pero robustos, fiables, y fáciles de mantener.

...Con diseños con personalidad propia.

...Son divers vintage, y compras a precio de chino.

A mi me han conquistado. Os muestro los míos.

F057A283-525E-4E83-9201-F0ACC8A4A794.png
732C8050-FC8F-430A-BE72-E3675A91CE56.png
F32C28C0-067A-4641-88C4-08CD00E96062.png
0D907DAD-E15B-4324-AB35-F25E960E069A.png
646AEBC9-4A72-4AEE-94F4-15C1E7D71031.png

Todos juntos.
DADDBEA2-7FBC-424A-B221-9CC27524F779.jpeg

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: Jose T Real, alfracing, didakpc y 57 más
Gracias por traerlos, se debe mucho a este tipo de reloj, (no solo diver) que hizo que gran parte de la población pudiera permitirse un reloj de pulsera.

Muy bonitos tus divers, el Incitus y el Raid me recuerdan a ciertos diver rusos, por el aspecto de la caja. El Nivada es precioso.

Chulisimos, Carlos.

¿Comprados por 100€?
Son muy bonitos. Me encantaría conocer sus medidas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Preciosos todos, y gangas

Buenas,

Divers baratos, entorno a los 100€, con cajas cromadas, escasa hermeticidad y sin una marca conocida detrás, pero que...

...Forman parte de la historia, pues resultaron ser una forma de “democratizar” la relojería.

...Cuentan con calibres manuales, básicos sí, pero robustos, fiables, y fáciles de mantener.

...Con diseños con personalidad propia.

...Son divers vintage, y compras a precio de chino.

A mi me han conquistado. Os muestro los míos.

Ver el archivos adjunto 2321650Ver el archivos adjunto 2321651Ver el archivos adjunto 2321652Ver el archivos adjunto 2321653Ver el archivos adjunto 2321654

Todos juntos.
Ver el archivos adjunto 2321655

Abrazos.
Preciosos,
Mi relojero les llama Lucernes a todos ellos.
Yo tengo alguno por ahí, en concreto un Mortima bien majete.

Super bonitos! Me encanta el término skin diver, me parecen muy originales!
Yo tengo un cauny muy trotado, pero tiene un encanto especial...

Muy bonitos esos vintages, :clap: :clap: :clap:, el precio me parecen un chollo ;-)

Disfrútalos, saludos

Muy chulos, si señor.

Dónde se puede conseguir ese Nivada por 100€ o menos? (o incluso por 300€ en ese estado) ::cry::

Preciosos todos! gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Compañeros alrededor de 100€ por pieza. Quizás alguien los consiga a 20€, pero no tengo yo esa suerte.

Las medidas de 36 a 38 mm.

¿Que es un skin diver?...::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: aupapotekaris
Asombroso conseguir dichas piezas por 100 eur.
Tienen todos muy buena pinta.
Gracias por mostrar

• Me gusta
Reacciones: sebasonics
Preciosos. Y en un excelente estado: Cajas con el cromado intacto, biseles sin cascar....

Preciosos.

• Me gusta
Reacciones: cavolta
¿Que es un skin diver?...::Dbt::
Es como se llama en jerga a esos relojes de los 60/70 con una estética de reloj diver, pero que no lo eran, por llevar coronas a presión.

• Me gusta
Reacciones: REusuario y javier ochoa
Pues son preciosos todos, en especial los 2 primeros y el precio ya ni te cuento,Gracias por mostrarlos.
El incitus es fácil de conseguir?

¡Te expropio el Nivada! :dribble::dribble:

Alguno de ellos no creo yo que ha sido diver ni recién nacido, pero a estas alturas poco importa, jejejeje. A mí también me encantan :ok:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, charlitos y Dindon
Preciosos, me encantan Carlos :ok:

Pues todos muy bonitos pero ese Incitus con correa azul claro está brutal

Mi favorito es el Nivada :drool:

Pues son preciosos todos, en especial los 2 primeros y el precio ya ni te cuento,Gracias por mostrarlos.
El incitus es fácil de conseguir?

Búsquedas diarias en las plataformas que todos conocemos, y paciencia.

El Incitus no lo compré como NOS, pero su estado parecía serlo. Excepto el Lucerne no he visto ninguno otro “repe”, son relojes con 50-60 años a sus espaldas, y se me antoja complicado que aparezcan.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Green
Soy un verdadero apasionado de esos relojes, me entusiasman. Los tuyos preciosos, enhorabuena

Tienen su "Que". Me gustan especialmente los dos primeros.

Si hubieras puesto uno solo, la verdad es que seguramente no habría llamado demasiada la atención. Pero el mérito es tenerlos todos juntos, de un estilo "vintage" muy similar. Es como si se potenciasen entre ellos, al haber un denominador común.
Eso es lo que yo llamo realmente una COLECCIÓN, con más mérito si cabe, pues no es tan evidente como tener 5 relojes con fase lunar, por ejemplo. :clap:

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Atrás
Arriba Pie