Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
respecto a sinn ya va ha depender del modelo que quieras, lo mejor es que entres en su web y en el modelo y te pondrá si tiene stock o no, en caso de no tener lo mejor es que les escribas preguntando y te responderán rápido con la informaciónEn sus paginas web? Sinn tiene bastante espera, quizas Iguana tiene stock... e Stowa, la ultima vez que visite su pagina es bastante facil de navegar y de configurar tu pieza...
Mi primer reloj automático y mi primer reloj después de registrarme en el foro, y tb de IguanasellMuchas gracias, chicos. Acabo de confirmar la adquisición de un Sinn 556i en Iguana. Me respondieron sobre la marcha y, salvo catástrofe, he de recibirlo en 48 horas (¡y porque mañana es festivo!)
Así que genial. Respecto a Stowa, parece que sí, que si se quiere estrenar hay que pasar por su web.
Impaciente y... ¡agradecido por vuestros consejos!
Gracias.Relojazo, pero me llama la atención el rotor plata, y no es el primero q veo por aquí, debe ser q Sinn ya no monta los típicos rotores dorados de sus SW200
Tú sabes, los caprichos son incontenibles. Aún así, tomo nota. Me parecen muy interesantes tus recomendaciones. ¡Gracias!Estas seguro que te gustaría un reloj militar ahora que tienes el reloj instrumento perfecto? Lo pones en una Erika's original verse oliva o desert sand y ya tienes el look "militar"...
O en una Sinn de cocodrilo negra y lo vistes mas "formal"... el 556i es así de versatil...
Muchas gracias. Te lo recomiendo fervientemente. Es increíble la comodidad, seguridad y satisfacción que aporta llevarlo en la muñeca.Precioso sinn, que lo disfrutes, estoy deseando hacerme con uno.