• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U50 S BS y estado de la caja.

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
  • #51
No conocía este modelo en concreto y me ha encantado, una esfera preciosa y la correa se ve de gran calidad. Me sobra un poco de texto en la esfera, tres lineas lo veo excesivo, pero soportable
De tu colección mi favorito es el hamilton x hodinkee

Gracias por compartir
sii, 3 lineas pueden ser excesivas aunque van disminuyendo en tamaño de letra y de momento no ha despertado mi TOC jeje. muchas gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #52
Magnífico ejemplar. Lo pondría de los primeros en mi lista de caza, pero antes tengo que recrear desde cero mi catálogo de excusas, motivos y coartadas, que ya que no me queda ninguna.
jejej, importante ese tema... gracias compañero!!
 
  • #53
Me encanta el u50 en cualquiera de sus variantes y me encanta tu caja de tamaño contenido. Ahora a disfrutarlos 😉
mil gracias Alejandro majo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #54
Me encanta el U50 y esa versión en directo tiene que quedar espectacular, el azul en la foto de grupo en la caja se ve precioso. En esa versión, ¿todas las partes llevan tegiment o solo el bisel?
Respecto al resto de la caja me gustan todos, tal vez en una caja de 6 los dos Hamilton se puedan pisar un poco pero si les das uso a los dos perfecto.
Disfrútalos mucho!!!
compañero, se me pasó comentarte, perdona. Si, esta versión tiene todo tegimentado, tanto caja, como bisel como cierre (si hubiera cogido el brazalete metálico también lo llevaría todo tegimentado)

Saludicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #55
compañero, se me pasó comentarte, perdona. Si, esta versión tiene todo tegimentado, tanto caja, como bisel como cierre (si hubiera cogido el brazalete metálico también lo llevaría todo tegimentado)

Saludicos.
Gracias por contestar. Ya nos irás contando qué tal resultado da ese tratamiento, puede ser el complemento perfecto al PVD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #56
mil gracias Slash compañero. He intentado tener un poco de todo con 6 piezas y oye, esto es lo que ha salido. Muchas gracias!!
Para mi es la cantidad ideal, a mi me queda uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Atrás
Arriba Pie