• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U50 S BS y estado de la caja.

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
  • #26
Todo un relojazo compañero. Diferente y de una marca que me encanta. Tengo una muñeca como la tuya y te sienta genial. Que lo disfrutes.
Mil gracias compañero!! Se agradecen tus palabras!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #27
muy muy bonito, como definición de diver herramienta siempre me vienen estos sinn a la cabeza
Así es, sin pulidos. Sensación de duro como una roca, luego ya se verá!
 
  • #28
Precioso!! El U50 es un acierto en cualquiera de sus variantes 😍😍....vas a tener un problema, porque por experiencia....es imposible tener solo un Sinn 😜😜

Enhorabuena!!
Tuve el 556i y alguna vez lo hecho en falta si. Seguro que algún otro caerá jeje, eso es. Gracias Fucop!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #29
Enhorabuena! El u50 es genial, tiene unas medidas perfectas además!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #30
Reloj herramienta, duro como él solo. Buen fichaje. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #31
Precioso reloj y sobretodo diferente y con mucha personalidad, no soy de relojes de caja negra pero ese me parece muy bonito. Bonita caja nos enseñas, yo tengo el U1 y en cuanto al tamaño me ocurrió lo que comentas, le tenia un poco de respeto por el tamaño pero una vez puesto no me lo vi nada grande y es cómodo de llevar, ahora eso si con el armis tegimentado pesa lo suyo. Disfrutalo mucho.

IMG_9538.JPG
IMG_9687.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Aritzito, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #32
Maravilloso reloj, me fascina! con brazalete también es una pasada.
A disfrutarlo con sus otros compañeros 💪
efectivamente compañero, con brazalete también mola mucho. No descarto dentro de un tiempo hacer un esfuerzo y pillarlo suelto... muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #33
Madre mia😱😱😱😱😱😱😱!!!!!!!!!!!!
Estaba convencido q era el U50 normal, no recuerdo si me habias dicho q era ese o no, pero....... al verlo, me he quedado de piedra, guapísimo
En cuanto a lo q tienes q quieres q te diga, me parecen todos muy, pero q muy, bien escogidos, tienes un gusto exquisito, una colección muy compensada y muy personal, no hay ninguno q no me guste, eso si, el U50 y ese fantástico GS son mis preferidos;-)
Un abrazo y q los disfrutes mucho
Amigo Ancebl, pues juraría que sí que te lo comenté, que iba a ser el azulito jeje, pero igual simplemente te dije U50 a secas.
Con el estandar negro y rojo también estaría igual de contento la verdad, me gustaban mucho ambos, pero bueno, me lancé a por este y no me arrepiento. Le ha gustado hasta a mi mujer, que siempre me mira como "otroooo más".
De lo del Pionner, veré si sale a jugar de vez en cuando y si no, para el FCV que irá... que me genera un poco de estres tenerlos en la caja mucho tiempo.

A ver si alguna vez te conozco joe, me encantaría compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #34
Me encanta ese reloj.
Me encantan los Sinn, a ver si pronto llega el mío, también "to" negro pero pilot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #35
Si cambiases el Pioneer por tener dos flieger Hami no sabria cual decirte, con lo q tienes deberia ser algo especial, se me ocurre un BB58 burdeos pero no ha salido aún🤷‍♂️
si sale un BB58 en burdeos y ya con fecha, tendría un problema la verdad jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #36
Enhorabuena por la incorporación, muy chulo, y por la caja. Tu nuevo Casio...me encanta.
gracias Nitsuga majo. Pues si, la verdad que el Casio ha sido un buen acierto, me lo pongo mucho, comodísimo y muchas veces para dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga y Ancebl
  • #37
Hola compañer@s, buenas tardes.

Os hago llegar la última de las 3 presentaciones recientes de las nuevas adquisiciones que han entrado a mi caja recientemente y me he guardado lo mejor para el final.
Hoy os presento el que llegó ayer, el Sinn U50 S BS, una edición limitada a 500 unidades que me ha costado bastante encontrar. Va a cubrir mi hueco de diver y azulito de la caja, cosa que ya tenía ganas.
Andaba un pelín temeroso de que sus 41mm de diámetro se me hicieran grandes pero para nada es así, lo veo muy adecuado a mi muñeca de 16,5-17cm. Mucho que ver tiene su escaso L2L de 46,5mm y su grosor de 11,15mm.
Eso sí, acostumbrado a relojes de titanio, gshocks, hamilton con correa y tal, el reloj es contundente en muñeca y pesa lo suyo. Pero la sensación de calidad y de buena fabricación es tremenda en mi opinión.
La correa es un caucho de muy buena calidad y el cierre, que es muy contundente (y un poco ancho y pesado), dispone de microajustes, que se agradece para obtener un ajuste perfecto. Tras un largo rato cortando el caucho y jugando con los microajustes, he conseguido una ergonomía muy buena.
Las fotos no hacen justicia al color del dial, que es un azul que en los extremos se degrada a negro. En directo es espectacular el tono que tiene.
Ya tengo ganas de darle uso de clima de veranito con playa, piscina, monte... no va a salir de la muñeca durante esa época me parece a mí.
Unas foticos del bicho para ambientar el hilo.

Ver el archivos adjunto 2575298Ver el archivos adjunto 2575299Ver el archivos adjunto 2575306Ver el archivos adjunto 2575301Ver el archivos adjunto 2575300Ver el archivos adjunto 2575304


y ahora unas foticos de como quedaría la cajita. Va a estar cerrada para nuevas entradas durante espero que un largo tiempo (eso digo ahora ;-) ).
Quiero disfrutar de lo que tengo, que considero que está bien y para cualquier situación. No soy muy de acumular piezas, prefiero tener pocas y que salgan muy a menudo.

Allí va:


Ver el archivos adjunto 2575308

Ver el archivos adjunto 2575313Ver el archivos adjunto 2575314

Ver el archivos adjunto 2575315


Ver el archivos adjunto 2575316


Disculpad las fotos, ni tengo mano ni tengo buena herramienta.

Gracias por llegar hasta aquí y que tengáis buena tarde compis.

Aritz.
Muy interesante el Sinn, no lo había visto y me ha gustado. La colección muy equilibrada bajo mi punto de vista. Disfrutala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #38
El sinn muy bonito, la verdad que el tamaño esta muy bien, el resto de relojes perfectos para esa colección que estas formando.
mil gracias Bananasdo. Pues mira, uno que echo en falta es tu Omega Dynamic Raf que creo que tienes verdad? que bonito era el jodido, si llega a ser de 38mm no sale...
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
  • #39
Aunque no soy muy de blacks esa esfera es preciosa. Esperemos verlo en el hilo de los lunes!! 😁
Que lo disfrutes con salud.
muchas gracias Xavs126, ayer no llegué a tiempo pero el próximo lunes ahí estaré jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
  • #40
Enhorabuena! El u50 es genial, tiene unas medidas perfectas además!
mil gracias Danu!! andaba con miedo y estoy contentísimo de sus dimensiones y comodidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #42
Precioso reloj y sobretodo diferente y con mucha personalidad, no soy de relojes de caja negra pero ese me parece muy bonito. Bonita caja nos enseñas, yo tengo el U1 y en cuanto al tamaño me ocurrió lo que comentas, le tenia un poco de respeto por el tamaño pero una vez puesto no me lo vi nada grande y es cómodo de llevar, ahora eso si con el armis tegimentado pesa lo suyo. Disfrutalo mucho.

Ver el archivos adjunto 2575492Ver el archivos adjunto 2575493
te queda de lujo ese U1 compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #43
Me encanta ese reloj.
Me encantan los Sinn, a ver si pronto llega el mío, también "to" negro pero pilot.
me encantará verlo Nicolamilton!! tienes gran gusto, seguro que me encanta. Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #44
Muy interesante el Sinn, no lo había visto y me ha gustado. La colección muy equilibrada bajo mi punto de vista. Disfrutala.
mil gracias Slash compañero. He intentado tener un poco de todo con 6 piezas y oye, esto es lo que ha salido. Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #45
Pues a mí me gustan todos tus relojes menos el recién llegado, lo siento 🤦🏻

Tus dos hamilton son muy bonitos y uno de ellos no lo había visto nunca, que es un Khaki field de catálogos anteriores? Es de 38mm?

Y ese grand seiko maravilloso que es guapo a rabiar , relojazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #46
Pues a mí me gustan todos tus relojes menos el recién llegado, lo siento 🤦🏻

Tus dos hamilton son muy bonitos y uno de ellos no lo había visto nunca, que es un Khaki field de catálogos anteriores? Es de 38mm?

Y ese grand seiko maravilloso que es guapo a rabiar , relojazo!!!
El Khaki es una edición limitada de Hodinkee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Toni7
  • #47
No conocía este modelo en concreto y me ha encantado, una esfera preciosa y la correa se ve de gran calidad. Me sobra un poco de texto en la esfera, tres lineas lo veo excesivo, pero soportable
De tu colección mi favorito es el hamilton x hodinkee

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #48
Magnífico ejemplar. Lo pondría de los primeros en mi lista de caza, pero antes tengo que recrear desde cero mi catálogo de excusas, motivos y coartadas, que ya que no me queda ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #49
Me encanta el u50 en cualquiera de sus variantes y me encanta tu caja de tamaño contenido. Ahora a disfrutarlos 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #50
Pues a mí me gustan todos tus relojes menos el recién llegado, lo siento 🤦🏻

Tus dos hamilton son muy bonitos y uno de ellos no lo había visto nunca, que es un Khaki field de catálogos anteriores? Es de 38mm?

Y ese grand seiko maravilloso que es guapo a rabiar , relojazo!!!
si, yo creo que es un reloj que no va a gustar a todo el mundo. Muchas gracias por tu comentario, el Khaki es de 38mm y salió este año de una edición de la revista Hodinkee, eso es.
Y gracias por lo del GS, es comodísimo y va a ser mi reloj de vestir (está saliendo poco últimamente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Atrás
Arriba Pie