• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn u1 black on black limited ed

Estado
Hilo cerrado
D

dash8

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Supongo que hay que esperar a otra vida para encontrar uno por ahi.

Ideas? alguien sabe de algo?
 
Creo que fue una edición limitada para Singapur, también lo había con esfera naranja creo recordar , y es casi imposible de encontrar
 
Muy bonito, pero a ver:
1-quien es el guapo que se desprende del suyo, y
2-quien es el guapo que paga lo que piden...

Muy difícil pero supongo que no imposible, tiempo y paciencia es lo que hace falta...(aparte de las pelas)
 
No es por llevar la contraria, pero me gusta mas el normalito.
 
A mi personalmente no me gusta... no siempre llueve a gusto de todos
 
No me acaba............
Un saludo
 
No me gusta...

Hay muchos all black que si que me entran, pero este no
 
all black al poder :laughing1::ok:: como me gustan este tipo de relojes, les hace diferentes, a la vez que delicados
 
Cierto que en la foto parece como de cenize, pero en vida seguro que es neeegrooo! le pasa lo mismo a muchos ablack
 
  • #10
Casi no, imposible, lim a 500 unidades, y no se encuantra nada, el que lo tiene , no lo suelta
 
  • #11
touché... el diseño se paga no? pero lo qu edices, tiempo al tiempo, y etar muyyy al loro!
 
  • #12
A mí no me acaba de llenar. Por una parte, creo que este tipo de relojes son demasiado delicados, ya que puedes marcarlo con solo mirarlo, y por otra, su legibilidad no es la mejor precisamente, con lo que pierde en parte la principal función de un reloj.
Saludos cordiales!!
 
  • #13
Yo lo encuentro precioso, aunque me apunto a los pros de la mayoria .....

Mo muy facil de leer y creo que puede que sea bastante delicado.
 
  • #14
ya lo dije, yo lo estuve buscando un año y encontré el de la esfera naranja en singpur a un precio escandaloso allí se quedo :-P

Casi no, imposible, lim a 500 unidades, y no se encuantra nada, el que lo tiene , no lo suelta
 
  • #15
yo compre uno en el foro, 1000 pavetes...nuevo, no me deshago de el ni de blas...ya financiare de otra manera...
 
  • #16
me he equivocado, tenia a la niña por aqui rondand, me referia al fortis all black, el sinn es imposible, perdooon!! y 1000 pavos? juaaa...
 
  • #17
Un reloj interesante, pero realmente no me tira demasiado
 
  • #18
ejemplos? porque puros all black...yo abri un hilo, se veian preciosidades..
 
  • #19
los all blacks lo son, pero he de decir que a mi fortis all black ayer le dieron un fuerte golpe con un boli y no le hiciron ni una marca. Me quede muy gratamente impresonado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie