Tras los oportunos intercambios de correos con la gente de Sinn, ya envié el reloj de vuelta a Alemania con portes pagados. Una vez que lo recibieron me volvieron a preguntar si quería el dinero o un reloj nuevo. Me he dado el fin de semana para pensar que quiero hacer. Con el disgusto y demás, he pensado que quiero que me devuelvan el dinero, si lo tengo que volver a comprar siempre tendré tiempo. Así que doy por zanjado el tema con un desenlace "feliz". Bien por Sinn, pero también es una obligación que tienen que cumplir si no han pasado 14 días.
Reflexiones tras todo este asunto.
- Contentísimo con los miembros del foro, de sus opiniones y ánimos.
- Recordad que en Europa tenemos 14 días para devolver cualquier producto comprado online.
- No comprar relojes en agosto, el de control de calidad de está de vacaciones ( Es broma...o no tanto?)
- Todos cometemos errores, pero hay errores inaceptables, y un bisel desalineado es uno de ellos, a mi modo de ver. De Sinn no me lo esperaba al igual que de marcas con más envergadura, porque a la conclusión que llego es que sencillamente, no los revisa nadie. Que más cosas que no vemos siguen el mismo control de calidad?
- Revindicación de que los exigentes o tiquismiquis somos los "malos" o raritos. Me niego a aceptar eso. Creo que aquí nadie está comprando aparatos para saber la hora. Compramos arte, diseño, exclusividad, tecnología, preciosión... Un bisel desalineado está lejos de ser algo preciso.
- Tenía en mente resarcirme con un diver mid-range de Seiko del mercado gris y me vuelve el miedo de los biseles "lotería" de Seiko. Lo descarto pues.
- Que triste comprar relojes de estos importes con miedo a si vendrán todos los elementos correctamente.
- Gracias a todos por vuestra participación.