• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn EZM 13.1 El heredero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece espectacular... que lástima que no hayan distribuidores en España con stock para probarlo... la verdad es que tengo ganas de tener un Sinn en mi colección

Me parece espectacular... que lástima que no hayan distribuidores en España con stock para probarlo... la verdad es que tengo ganas de tener un Sinn en mi colección
Iguana Sell

• Me gusta
Reacciones: Monaco
Recordando al añorado (y ahora cotizado) EZM 01, Sinn presenta el EZM 13.1, un cronógrafo que recupera la esencia de reloj-herramienta que guió a su fundador. Un reloj especial.

Sinn le da la vuelta a un calibre Valjoux (ahora ETA) 7750 (botonera a la izquierda) y modifica las indicaciones. Si en el EZM 01 (Lemania 5100, no menos añorado) desaparecían todas las subesferas en pos de una óptima legibilidad (y un límite de tiempo de una hora), aquí se elimina un acumulador de "medias horas" y se modifica el de horas (que estaría a las seis y pasa ahora a las doce) para que cuente 60 minutos, el mismo lapso que su ancestro.

Ver el archivos adjunto 2372863

El resultado estético es un reloj diferente, que además incorpora tecnología típicamente Sinn: protección magnética hasta 80.000 A/m (unos 1000 Gauss), tecnología de-humidificadora y una resistencia al agua de 50 bares o 500 metros (corona roscada).

El tamaño no es excesivo para un reloj de esta características: 41 mm de diámetro por 15 de grosor, y su peso -sin brazalete- no llega a 100 gramos. Cristal de zafiro.

Precio con brazalete de acero: 2.850 € (200 menos si es con correa de cuero o caucho)
Un Crono muy bonito y con una esfera diferente. Sinn es una marca que ha despertado mi interés recientemente cuando ví en el foro una foto del 556 que me encantó.

Sin ser un entusiasta de los cronos, reconozco que este nuevo Sinn, está muy logrado, como no podía ser menos, por parte de la marca de " relojes especiales".

Es tienda física?
20220228_215818.webp

Recordando al añorado (y ahora cotizado) EZM 01, Sinn presenta el EZM 13.1, un cronógrafo que recupera la esencia de reloj-herramienta que guió a su fundador. Un reloj especial.

Sinn le da la vuelta a un calibre Valjoux (ahora ETA) 7750 (botonera a la izquierda) y modifica las indicaciones. Si en el EZM 01 (Lemania 5100, no menos añorado) desaparecían todas las subesferas en pos de una óptima legibilidad (y un límite de tiempo de una hora), aquí se elimina un acumulador de "medias horas" y se modifica el de horas (que estaría a las seis y pasa ahora a las doce) para que cuente 60 minutos, el mismo lapso que su ancestro.

Ver el archivos adjunto 2372863

El resultado estético es un reloj diferente, que además incorpora tecnología típicamente Sinn: protección magnética hasta 80.000 A/m (unos 1000 Gauss), tecnología de-humidificadora y una resistencia al agua de 50 bares o 500 metros (corona roscada).

El tamaño no es excesivo para un reloj de esta características: 41 mm de diámetro por 15 de grosor, y su peso -sin brazalete- no llega a 100 gramos. Cristal de zafiro.

Precio con brazalete de acero: 2.850 € (200 menos si es con correa de cuero o caucho)
Un SINN, bonito y bueno, pero seisenta minutos en una subesfera es too much. Buen show, pero para un reloj profesional no vale.
EMHO

Gracias por mostrarlo, Anton.

Este hilo me hace daño, pues no deja de recordarme una de mis mayores equivocaciones en el devenir de mi afición, aunque mejor debería decir cagada : Desprenderme de esta preciosidad. (la foto es de mi reloj)
::bash::

1646117797037.webp

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Morcego y Silmegil
Un crono muy distinto y diferenciador

Atrás
Arriba Pie