Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
El 856 es teguimentado (no se te va a rayar, además el tono mate queda muy bien) y resiste 1000 Gauss (como el Milgauss de Rolex).
Monta un SW 300. Todos los movimientos que monta Sinn (al menos los ETA) son acabado TOP. Imagino que con SW será igual.
Servicio postventa: en garantía tienen prioridad y en un mes lo tienes de vuelta desde Alemania. Fuera de garantía puedes estar 2-3 meses esperando.
Tengo especial debilidad por los alemanes (tengo el 756 y el Nomos "RE15a"). El precio no es escandaloso y estéticamente es muy bonito.
Últimamente, que un modelo o marca sea poco conocido es una variable con cada vez más peso a la hora de decantarme por un reloj.
Lo q tiene llevar un reloj caro y q nadie conozca es q nadie te diga nada, o nadie sepa lo q llevas, a mi eso no me preocupa, pero entiendo q no es fácil tirarse a gastar mucho por relojes así
Estoy como tu, q me guste y sea poco conocido, hasta me aporta un plus, claro q no con todos los modelos me pasa, tb me atrae mucho el Speedy y el Tudor BB58 y esos si son más generalistas
Por cierto, tb soy fan de los alemanes, ahora mismo tengo cri del Campus q no se como terminará

Un saludo