• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 856

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El 856 es teguimentado (no se te va a rayar, además el tono mate queda muy bien) y resiste 1000 Gauss (como el Milgauss de Rolex).
Monta un SW 300. Todos los movimientos que monta Sinn (al menos los ETA) son acabado TOP. Imagino que con SW será igual.

Servicio postventa: en garantía tienen prioridad y en un mes lo tienes de vuelta desde Alemania. Fuera de garantía puedes estar 2-3 meses esperando.

Tengo especial debilidad por los alemanes (tengo el 756 y el Nomos "RE15a"). El precio no es escandaloso y estéticamente es muy bonito.
Últimamente, que un modelo o marca sea poco conocido es una variable con cada vez más peso a la hora de decantarme por un reloj.

Lo q tiene llevar un reloj caro y q nadie conozca es q nadie te diga nada, o nadie sepa lo q llevas, a mi eso no me preocupa, pero entiendo q no es fácil tirarse a gastar mucho por relojes así
Estoy como tu, q me guste y sea poco conocido, hasta me aporta un plus, claro q no con todos los modelos me pasa, tb me atrae mucho el Speedy y el Tudor BB58 y esos si son más generalistas
Por cierto, tb soy fan de los alemanes, ahora mismo tengo cri del Campus q no se como terminará;-)
Un saludo

yo venderia ese omega, llamadme raro
te vas a comprar el rolex.webp

por cierto ese sinn me encanta

Cómprate un Yema Superman y lo llevas con traje. Y el Sinn, por supuesto.

Para animarte...mi 856

Pero sin vender el Omega.
20190827_172034[1899].webp

Cómprate un Yema Superman y lo llevas con traje. Y el Sinn, por supuesto.
Para traje ya tengo un FC,que me encanta.
Pero ese Yema tiene muy buena pinta.
Acabo de apadrinar un San Martín que usaré para trabajar, el 009 se me paró. Voy a repararlo, cambiar cristal y ponerle un jubilee Strap code...
e57eef454f949845dc67a96c421eddb1.webp

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Para animarte...mi 856

Pero sin vender el Omega.
Ver el archivos adjunto 723332
Gracias a Juanrock ahora dudo entre este y el normal,pero con armis...
El problema es que no creo que pueda compararlos en vivo,por eso creo que no voy a arriesgar y sería el normal.
El Omega se queda.[emoji5]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Otro al q le gusta el Utc, y me gusta principalmente por dos cosas:
1- Porq es una complicación q me llama la atención
2- Porq el normal me gusta más en el tamaño del 556, ese de 40mm igual se ve más grande el dial, y al meterle todo lo del Utc, para mi gusto, queda más equilibrado

Pues, te apoyo, compañero. :Cheers:

No veo nada buena la idea de sacrificar ese Omega por el deseado por demasiados Rolex (sin desprecio ni diciendo que no me parezcan bonitos).

Además, tendrás dos relojes para disfrutar y no sólo uno. ;-)

Al final tienes que comprar el reloj que te guste a ti sin importar las modas. Yo de cuatro Rolex me he quedado con uno que realmente me gusta. Y pienso que hay vida aparte de La Corona, y de los modelos que casi cualquier aficionado desea tener en su caja. Tu Seamaster me parece demasiado bonito para cambiarlo por un Rolex. Felicidades y a por el Sinn, que es un reloj muy digno de estar al lado del Omega. :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie