• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 856

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pena que tu smp no sea azul ya que te hubiera tentado con una coronita ajustando pasta :whist::
 
  • #27
Lo que tu necesitas es un DJ. Y dejarte de tonterias. Una rubia 90 60 90 tambien te vendria bien. Pero con ella no sabrias nunca en la hora que estas. Tu ya me entiendes. Asi que lo dicho DJ de R.
Precisamente ese era el elegido, DJ acero dial blanco y jubilee...
Pero ,me quedo con la morena...[emoji1787]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #28
Para mi un super acierto esa decisión. Yo estoy pensando casi lo mismo, mantener SMP 2017 y añadir un sinn, pero no tengo claro que no se me pise un poco con otros. Si lo hicieran en dial blanco/gris plata/crema ya estaría por aquí!

si te lanzas presenta esa fiera teutona!
 
  • #29
Para mi un super acierto esa decisión. Yo estoy pensando casi lo mismo, mantener SMP 2017 y añadir un sinn, pero no tengo claro que no se me pise un poco con otros. Si lo hicieran en dial blanco/gris plata/crema ya estaría por aquí!

si te lanzas presenta esa fiera teutona!
Por supuesto,pero toca esperar un poco.
Cosas de fechas especiales.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #30
Para mi un super acierto esa decisión. Yo estoy pensando casi lo mismo, mantener SMP 2017 y añadir un sinn, pero no tengo claro que no se me pise un poco con otros. Si lo hicieran en dial blanco/gris plata/crema ya estaría por aquí!

si te lanzas presenta esa fiera teutona!
Ahi tienes..
700f346fccdf6a705e49d604fc020a8e.jpg
e1489af83b7465080e2a0c1237f496e1.jpg
a78cc61788a927dc9bb334bae3431333.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #31
Es que el snowflake auna todo: calidad, exclusividad y belleza.
Lo único que no me convence del todo es que no sea puramente mecánico.

Antes que un snowflake iría a por un Grand Seiko mecánico puro.
Es solo una pequeña parte que controla el escape y le da un movimiento a la segundera especial.
Pero entiendo lo que quieres decir.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #32
Pues yo no conocía el Sinn y me parece un pedazo de reloj. Personalmente, Omega son más exclusivos que Rolex. Buena decisión lo de ir a por Omega + Sinn.
 
  • #33
Se ve que lo tienes muy claro, adelante con ello. Nunca he creído en lo de enfrentar unas marcas con otras, si te gusta el Sinn más que el Rolex eso que ganas, pero al desprecio al Rolex no le veo sentido en este caso. Parece que te alegres de que no te guste...
A mi el modelo que muestras se parece demasiado simple (para gustos, colores), y me gustan más otros modelos de la marca e incluso el mismo con la variación que te han comentado al principio. Creo que un dial tan sencillo me acabaría cansando, aunque si es el que te gusta a tí y con los acabados y calidad que tiene lo vas a disfrutar y mucho.
Enhorabuena por tenerlo tan claro, a un indeciso como yo eso le da mucha envidia...
 
  • #34
Se ve que lo tienes muy claro, adelante con ello. Nunca he creído en lo de enfrentar unas marcas con otras, si te gusta el Sinn más que el Rolex eso que ganas, pero al desprecio al Rolex no le veo sentido en este caso. Parece que te alegres de que no te guste...
A mi el modelo que muestras se parece demasiado simple (para gustos, colores), y me gustan más otros modelos de la marca e incluso el mismo con la variación que te han comentado al principio. Creo que un dial tan sencillo me acabaría cansando, aunque si es el que te gusta a tí y con los acabados y calidad que tiene lo vas a disfrutar y mucho.
Enhorabuena por tenerlo tan claro, a un indeciso como yo eso le da mucha envidia...
Me encantan algunos Rolex,
OP ,DJ,GMT,DAYTONA CERÁMICO BLANCO...
Para nada los desprecio, ese "enfado " viene más que nada por parte de su política de cuenta gotas.
¿ lo quieres? Pues va a ser que no.
A parte de que no estoy comparando sinn con rolex,no se me ocurriría. Lo que hago es sopesar la idea de que vale más la pena quedarme con el SMP y traerle compañía, a embarcarme en la "odisea " rolex.
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues si como dices lo tienes claro a por el SINN; personalmente me parece precioso, te lo has probado?? Imagino que habrás pensado también en un cambio por el nuevo SMP...
Saludos
Cuando compré el Omega, ya estaban en tienda los nuevos.
Me gustó más el recién descatalogado.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #36
Seguramente esté tirando piedras sobre mi tejado pero decirte que muchas de esas coronitas que has visto en ese restaurante lo mismo son falsos (tal vez la marca mas falsificada) y por otro lado un smp cerámico no tiene nada que envidiar a su hómologo en rolex (mas claramente; un smp como el tuyo de 3600€ PVP no tiene nada que envidiar a un rolex sub date cerámico de 7850€ PVP). Rolex ha jugado y juega su mejor baza con el marketing en donde lo hecho mucho mejor que Omega. Un sub lo conoce hasta el que no tiene ni idea de relojes y eso se paga en los famosos ‘intangibles’.

Un saludo
 
  • #37
Bien pensado. Me alegro que no caigas en la trampa Rolex, hay muchos relojes más para disfrutar!
 
  • #38
Me encantan algunos Rolex,
OP ,DJ,GMT,DAYTONA CERÁMICO BLANCO...
Para nada los desprecio, ese "enfado " viene más que nada por parte de su política de cuenta gotas.
¿ lo quieres? Pues va a ser que no.
A parte de que no estoy comparando sinn con rolex,no se me ocurriría. Lo que hago es sopesar la idea de que vale más la pena quedarme con el SMP y traerle compañía, a embarcarme en la "odisea " rolex.
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo en la política chunga de la marca. Hasta que no reviente la burbuja yo también paso excepto segunda mano no inflado (si es que lo encuentro).
Respecto al Omega, él sólo se puede considerar una gran colección. Así que unido al Sinn ni te cuento.
 
  • #39
No lo has entendido.
Me quedo con el omega ,estoy pensando pillar el SINN 856 ,y desterrar de mi cerebro la idea de un Rolex...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

En ese caso estoy contigo. Un Sinn sería un buen compañero para tu Omega. Si no tienes claro lo del Rolex es porque no necesitas uno.
No hay duda de la calidad de los Rolex, pero el hecho de que cualquier arribista use los relojes de dicha marca para aparentar y que sus diseños sean los más copiados, los hace un poco aburridos de ver.
 
  • #40
Seguramente esté tirando piedras sobre mi tejado pero decirte que muchas de esas coronitas que has visto en ese restaurante lo mismo son falsos (tal vez la marca mas falsificada) y por otro lado un smp cerámico no tiene nada que envidiar a su hómologo en rolex (mas claramente; un smp como el tuyo de 3600€ PVP no tiene nada que envidiar a un rolex sub date cerámico de 7850€ PVP). Rolex ha jugado y juega su mejor baza con el marketing en donde lo hecho mucho mejor que Omega. Un sub lo conoce hasta el que no tiene ni idea de relojes y eso se paga en los famosos ‘intangibles’.

Un saludo
Cuando fui por el Omega, me acompañó un primo mio.( teníamos pensado celebrarlo después, [emoji4][emoji481],sino no viene)
Mientras lo preparaban, pedi que nos enseñaran un op,no lo tenian,dj 41,no lo tenian,asi que fue un dj 36 ,ya vendido.
Él sabe lo que es un Omega y un Rolex por supuesto, y no entiende demasiado de relojes, pero te aseguro que distingue entre lo bueno y lo malo, pusimos uno al lado de otro y dijo, no hay color,prefiero el Omega.
En cuanto a lo del restaurante, puedo asegurarte que no eran falsos.
No suelo frecuentar según que sitios,pero ese día me metí por casualidad y me dije,ya que estoy, me quedo.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #41
Pues sólo puedo animarte a que vayas por el Sinn. Tengo el 556ib y el 856, y estoy encantadísimo con los dos. Yo preferí el 856 "normal", ya que me gustan las esferas limpias.
 
  • #42
Pues sólo puedo animarte a que vayas por el Sinn. Tengo el 556ib y el 856, y estoy encantadísimo con los dos. Yo preferí el 856 "normal", ya que me gustan las esferas limpias.
Tengo que reconocer que Juanrock " me la ha liao" ,pero sin poder tenerlos delante para comparar, me quedo el normal.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #43
También quiero dejar claro,por si no se nota lo suficiente, el tono algo irónico de la entrada del hilo.
Por supuesto que no le tengo desprecio a Rolex y muchísimo menos a sus poseedores, si acaso envidia sana.
Me gustan mucho varios de sus modelos.
La cosa no va de eso.
Gracias a todos los que estáis gastando vuestro tiempo en este hilo,tanto si aportais ,como si solo leéis .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #44
Quédate con el Omega, y si quieres el Sinn pues píllalo. Si para tener el Rolex (que por lo que se ve no te acaba de convencer) tienes que deshacerte del Omega pasa del Rolex.
 
  • #45
856 y SM son una combinación más que suficiente, aunque siendo tú en caso de no tener relojes con dial azul procuraría que uno de los dos sea de ese color. Por supuesto te alabo el gusto, con el 856 :bye:
 
  • #46
Y yo que quisiera probarme un sinn para poder comprarlo y en México no hay distribuidores.

saludos
 
  • #47
No soy muy de Rolex y me encanta Sinn y Omega, así que yo lo tendría claro, pero no soy muy objetivo...
 
  • #48
Pues sería un dúo perfecto, son relojes muy diferentes pero creo que se complementarían a la perfección, el Sinn un todoterreno con ese acero mate y el Omega más formal.
 
  • #49
Ya puestos, te has mirado el 756?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie