• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 556i vs Sinn 556a pocas palabras y muchas fotos

  • Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio
  • #27
Sí, pero no es suficiente, hay demasiado vicio...:pardon:
Pues vamos listos con el arco iris nuevo 😂, menos mal que son limitados, yo haría una colección de 556 también, el reloj que más uso con diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
  • #29
pedazo de fotones de ambos, compañero!!
yo tengo el 556i y el mate del "a" me gusta mucho... siempre se desea lo que uno no tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #30
pedazo de fotones de ambos, compañero!!
yo tengo el 556i y el mate del "a" me gusta mucho... siempre se desea lo que uno no tiene
Yo lo dudé mucho en su día, hoy teniendo los dos en la mano creo que acerté con el í, del a me quedo con el mate pero el minimalismo del í hace que disipe cualquier duda y el brillo también le sienta muy bien. Cualquiera de los dos es un acierto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Aritzito
  • #31
No sé si agradeceros o maldeciros por vuestras fotos.

Por un lado me ayudan a decidir cuál me gusta más.
Antes prefería el 556i, en negro y sin números, máxima expresión de la sobriedad.
Pero ahora creo que el "a" es más bonito sin dejar de ser sobrio, y recuerda sus orígenes como reloj de cuadro de mandos en un avión.

Lo que pasa es que ahora ya me enseña Lone Cat su versión azul y me sumerge en otro mar de dudas.

Es una suerte que le tenga manía al calibre, porque de lo contrario ya lo hubiera comprado. Aunque me lo estoy replanteando.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Ancebl y Zero
  • #32
pedazo de reportaje y de fotos.... gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #33
No sé si agradeceros o maldeciros por vuestras fotos.

Por un lado me ayudan a decidir cuál me gusta más.
Antes prefería el 556i, en negro y sin números, máxima expresión de la sobriedad.
Pero ahora creo que el "a" es más bonito sin dejar de ser sobrio, y recuerda sus orígenes como reloj de cuadro de mandos en un avión.

Lo que pasa es que ahora ya me enseña Lone Cat su versión azul y me sumerge en otro mar de dudas.

Es una suerte que le tenga manía al calibre, porque de lo contrario ya lo hubiera comprado. Aunque me lo estoy replanteando.....

Tienes que hacerte con los tres, hazme caso...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y galunco
  • #37
Yo tuve el A en su día, de ir a por alguno iría a por el I con el toque de rojo en la segundera o por el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
  • #40
No sabría con cuál quedarme!!

Gracias por compartir esas fotazas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #41
Yo escogería echando una moneda al aire , los dos me encantan , hasta el azul y eso que no soy de azules ni verdes
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #43
Ahí va una donde se puede apreciar el mate de la esfera, después de varios días con los dos aún no tengo claro por cuál me decantaría, creo que lo suyo hubiese sido un 556i de esfera mate y fecha a las 3 😅

C07A848C-5250-4207-A065-58E00F19E538.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Silmegil, hami y 4 más
  • #44
Ahí va una donde se puede apreciar el mate de la esfera, después de varios días con los dos aún no tengo claro por cuál me decantaría, creo que lo suyo hubiese sido un 556i de esfera mate y fecha a las 3 😅

Ver el archivos adjunto 2405316
no podría estar más de acuerdo, yo también configuraría así mi Sinn 556 perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, galunco y Zero
  • #45
Cierto.

Igual que ofrecen versiones con segundera roja / blanca, también podrían ofrecer ambas esferas en mate y brillo.

Y así, más de uno acabaría con 4 versiones en vez de 2 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Ancebl, Lone Cat y 1 persona más
  • #46
Cierto.

Igual que ofrecen versiones con segundera roja / blanca, también podrían ofrecer ambas esferas en mate y brillo.

Y así, más de uno acabaría con 4 versiones en vez de 2 :D

Ya te digo...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Ancebl y galunco
  • #47
Ahí va una donde se puede apreciar el mate de la esfera, después de varios días con los dos aún no tengo claro por cuál me decantaría, creo que lo suyo hubiese sido un 556i de esfera mate y fecha a las 3 😅

Ver el archivos adjunto 2405316

No pongas más fotos, que hacen mucha pupita, y todavía no me puedo lanzar a hacer compras...😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Ancebl y Zero
  • #48
No pongas más fotos, que hacen mucha pupita, y todavía no me puedo lanzar a hacer compras...😭
Tranquilo, ya lo tiene su dueño. Me las puedes devolver, el CW es una pre-orden y no estará disponible hasta el 10 de mayo. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
  • #49
Yo tengo el 556a y me gusta bastante más que el 556i por las siguientes razones:
- El diseño del dial emula perfectamente a los instrumentos del panel de un avión. Entiendo que esa es la idea
- En coherencia con lo anterior el dial es negro mate y la legibilidad increible
- La ventana del datario me parece genial, más pequeña que en el 556i pero perfectamente legible
- La ubicación del datario es mucho más discreta. Ni se nota que está
- La ventana y los dígitos del datario quedan horizontales aunque esté entre las 4 y las 5
- El armis que tengo no es el de las fotos, es un “slim links” tipo engineer, también de Sinn, mucho más delgada, ligera, original y cómoda que la de eslabones en H de las fotos
- …y lleva calibre ETA, ya que lo compré antes de que tuvieran que cambiar a Sellita
Estas son mis razones.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Aritzito, FunnyGames y 4 más
  • #50
No sé si agradeceros o maldeciros por vuestras fotos.

Por un lado me ayudan a decidir cuál me gusta más.
Antes prefería el 556i, en negro y sin números, máxima expresión de la sobriedad.
Pero ahora creo que el "a" es más bonito sin dejar de ser sobrio, y recuerda sus orígenes como reloj de cuadro de mandos en un avión.

Lo que pasa es que ahora ya me enseña Lone Cat su versión azul y me sumerge en otro mar de dudas.

Es una suerte que le tenga manía al calibre, porque de lo contrario ya lo hubiera comprado. Aunque me lo estoy replanteando.....

Yo no tengo pegas respecto al Sellita SW200, ya que en el único reloj que me ha dado problemas, ha sido en el Tag Heuer Carrera Calibre 5. Lo he tenido y tengo en más relojes, y en ninguno ha "partido" el remonte manual. Creo más bien que es algo ¿intencionado" por parte de la marca, para que haya que pasar por el SAT. En cualquier caso, mi 556ib lleva ETA2824-2, ya que lo compré de "segunda muñeca", con un año y medio de antigüedad, en Uhrforum.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y galunco
Atrás
Arriba Pie