• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 556i vs Sinn 556a pocas palabras y muchas fotos

  • Iniciador del hilo Zero
  • Fecha de inicio
Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, después de quedar con @Ancebl para que trastee un poco con el spb143 y disipe sus dudas me ha prestado su 556a para que haga este reportaje fotográfico y así poder ayudar a tal complicada elección… o no 😂. Sin mas dilaciones ahí va un chorreo de imágenes.

F39644ED-B463-439B-A6F9-5A14585EC413.jpeg
E7EB8E85-26BC-4AB0-96CD-F00384E6A1BD.jpeg
7B7545E5-108D-4BBA-8873-7F5B5B1776DB.jpeg
A56EC347-3A1D-4FBF-98AB-740F168E3B82.jpeg
6285A003-A2B0-4ED9-9A09-063D1A253C46.jpeg
465C9457-E9BC-416B-84E4-0B0855BB799D.jpeg
DEA6B50C-C779-4134-B48B-EB3564DD0E42.jpeg
50844145-264A-4595-A9CD-DC5683427D87.jpeg
09D1A1D4-B80B-4F9C-94EA-1B9DEA00A76D.jpeg
0484E616-CBFF-49A1-AE1D-51F36988CBE0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, David, Juan3333 y 32 más
Eso, más fotos para que me desespere 4 meses hasta que me llegue el mío :laughing1:
Qué bonitos son los jodíos, gracias por las fotazas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Vania, Ancebl y 1 persona más
Os deberían prohibir publicar estas cosas.

Yo quiero uno!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, relojn, Silmegil y 3 más
mañana. a ver si saco alguna mas donde se vea bien el brillo/mate
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y Ancebl
Me quedo con el mio, pero por poco, el i es preciso tb, y minimalista en estado puro;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
Permitidme que me una a vosotros compañeros
51D6D87C-DB63-4ABD-99E1-0DCE6DC6E946.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, David, Lone Cat y 5 más
Muy claro, para mí...


PXL_20220408_192644603.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Casio70, Ferdinand71 y 13 más
  • #10
Yo quiero el amarillo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #11
Que envidia joderse...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
  • #12
Nunca debi venderlo. Es de los pocos que volvería a tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
  • #14
Como poseedor de Sinn, he de decir que:
-estos relojes salen de miedo en las fotos. Para muestra, este hilo.
-los fondos con madera combinan de maravilla con el acero y ese negro de la esfera.
-has tenido que esmerarte mucho en dejar impoluto ese cristal que se ensucia solo de pensar que se puede llegar a ensuciar 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Silmegil, Cardenas y 4 más
  • #15
Me temo q los "a" somos minoría;-)
No me importa, estoy acostumbrado a formar parte de esa "minoría" que tiene claro el reloj que lleva puesto. Si dudara entre entre ambos modelos sí que me generaría incertidumbre, desazón, quizá tanta como para buscar otro reloj diferente. Pero no es el caso. Estoy encantado, tanto que empieza a preocuparme su preponderancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ancebl y Zero
  • #16
No me importa, estoy acostumbrado a formar parte de esa "minoría" que tiene claro el reloj que lleva puesto. Si dudara entre entre ambos modelos sí que me generaría incertidumbre, desazón, quizá tanta como para buscar otro reloj diferente. Pero no es el caso. Estoy encantado, tanto que empieza a preocuparme su preponderancia
Su preponderancia es merecida, cómodo, legible, índices pintados y sin florituras como buen alemán q es, un reloj q no llama la atención, salvo para unos pocos;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Ferion y Georges Cuvier
  • #17
Por cierto @Ferion me alegro q el 556 te guste tanto, cuando aconsejo a alguien y este queda contento me quedo tranquilo, trato de ser imparcial en mis comentarios pero siempre hay una parte personal y me da miedo q mis impresiones no sean luego las mismas q las de los aconsejados;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ferion y Zero
  • #18
Pues muy bonitos ambos. Quizás me gusta más sin los números. Por cierto, esos armis parecen muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ancebl y Zero
  • #19
Pues muy bonitos ambos. Quizás me gusta más sin los números. Por cierto, esos armis parecen muy buenos.
Los armis son estupendos, el cierre no es malo pero tiene margen de mejora
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ferion y argus
  • #21
Bonitas fotos. Personalmente me gusta mas el i, y si es en azul mas todavía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
  • #22
Esto no se hace... los dientes por los suelos tengo... (cochina envidia) Llevo tiempo madurando la idea de hacerme con uno, pero entre pitos y flautas no termino de decidirme... Actualmente tengo su "sucedáneo" más interesante desde mi punto de vista (el CW C63 Sealander en negro), del cual estoy muy satisfecho (sólo podría tener mejor lume, y que la reserva de marcha fuera un poco más extensa), pero de vez en cuando la imagen del alemán se clava en mi cerebro... y paso épocas soñando con él :D

Saludetes envidiosillos. -
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #23
Pufff... me encantan los dos, y de hecho, no me importaría incorporar ambos a mi caja. Es más, creo que podría tener una colección formada sólo por las diferentes versiones del 556 más algún que otro diver, y sería feliz (relojerilmente hablando, claro). Para mí, pese a que el cierre no sea la bomba, es un reloj perfecto. Polivalente como él solo, resistente, fiable, legible... básicamente, casi perfecto. Envidia de la buena me dais los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
  • #24
Añado foto del mío, aunque sea el azul...

IMG_20220214_175849.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Gordon Gekko, Silmegil y 9 más
Atrás
Arriba Pie