• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 556a RS, quizás me haya equivocado eligiendo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo cuento por desahogarme, dicho muy entre comillas porque ojalá todos los problemas que uno tiene fueran minucias así. Hace unos años tuve un 556a del que me deshice pero que siempre he tenido en el recuerdo, el caso es que desde hace tiempo venía pensando coger otro y dudaba entre el el 556i o el 556a y sus respectivas versiones RS, a última hora me decidí por el 556A porque me gusta la legibilidad que le dan los referentes numéricos y con la segundera pensé que como ya tuve el normal quizás era buena idea cambiar. Pues resulta que cambia totalmente la personalidad del reloj hasta un punto que no podía imaginarme antes de verlo en persona y cada vez que lo miro se me van los ojos a la segundera. Estoy en fase de acostumbrarme pero no puedo negar que me asalta la duda de si debí coger el normal, espero que se me pase en unos días. ¿En que cambia? bueno, la segundera blanca conserva el aspecto monocromático que potencia la sobriedad del reloj, la roja en cambio le da un matiz más deportivo, jovial, no sabría ponerlo en palabras pero como digo me parece que cambia mucho la personalidad del mismo, no a peor ni a mejor, diferente. Una instantánea -mala, no soy capaz de sacarlas de otro modo- del susodicho:

SINNNN.jpg

• Me gusta
Reacciones: JuanAngel, clapitoncolo, CALIPSO y 27 más
Le da un toque deportivo muy bonito compañero! Yo creo que es acierto

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Crespo_9125, Superstar y 1 persona más
Para mí es todo un acierto, me gusta mucho Sinn y ese modelo en concreto :ok:

Ya me gustaría pillarlo para mí...:-P

Disfrútalo, dale caña como merece y no pienses en negativo, compañero,

un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik
Es un reloj precioso, pero me gusta más con el segundero en blanco.

• Me gusta
Reacciones: Caine y Kramnik
Dale una oportunidad, es un gran reloj.

• Me gusta
No le des vueltas, ambos son excelentes relojes, no hay tanta diferencia.

La segundera roja no rompe lo sobrio, espartano y funcional, simplemente es diferente.

1697827600507.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Oscartheniger, Motortrek y 2 más
Muy chulo compañero, el toque rojo y los numerotes le dan un aire muy deportivo y desenfadado.
Disfrútalo con Salud, y si no lo haces, es tan sencillo como ponerlo en el FCV, que seguro tiene buena salida.

• Me gusta
Personalmente me gusta más el segundero en blanco. Creo que cromáticamente encaja mejor en esa esfera con sus respectivas agujas.
Como bien dices la segundera roja le da un aire más deportivo y no tan sobrio.
Es cuestión de gustos

• Me gusta
Reacciones: novato, galunco y Kramnik
Para gustos los colores.

Es más deportivo.

Son diferentes.

Un relojazo.

• Me gusta
A mí me gustan todas las combinaciones, al menos sobre el papel, que en directo todavía no he visto ninguno, pero tal vez escogería entre los 556I RS y 556A. El 556I es quizás el más austero, por eso creo que le va mejor el toque de color y deportivo de la segundera roja del 556I RS, para romper la mayor monotonía y sencillez de su dial. Mientras que en el 556A ya cuenta con esos 3-6-9-12 para dar un toque más desenfadado y práctico, necesitando menos ese aporte de color del RS porque los números ya otorgan un toque distinto al dial. Aunque no le diría no a ninguno. 😄

• Me gusta
Reacciones: Josean y sergiete
En reloj con encanto y q me gusta por su estética funcional en tamaño contenido. La segundera blanca me evoca aviación y la roja automobilismo. Con ambas se ve genial. Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Pues en este caso, siento estar de acuerdo contigo. Me gusta más la segundera en blanco.
También coincido en que el rojo hace que el reloj sea más deportivo.
Si esa no es la imagen que quieres o no te acostumbras, igual digo una tontería, pero ¿por qué no mandas repintar la aguja? Bueno, o las tres, por si se nota diferencia de tonalidad. Es simplemente por darte una posible solución. El repintado de agujas es algo común, sobre todo para restaurar el lumen perdido.
Savo que no le quieras modificar nada.
Merece la pena porque el reloj es un rato bonito.

• Me gusta
Reacciones: novato y Kramnik
En mi caso, esta es justo la variante que compraría.

• Me gusta
Hubo un momento el año pasado que estuve valorando su posible compra y dudaba y dudaba entre aguja roja o blanca, al final me enfríe, pero me siguen gustando mucho ambos, enhorabuena :ok:

• Me gusta
Puedes cambiar la aguja, no sería tan caro.

• Me gusta
Nadaaaaaa es un relojazo, tanto con segundero rojo como blanco!!!! Dale una oportunidad, si ves que no te haces a él, lo llevas a tu relojero de confianza una manita de pintura blanca, un poco de lumen y problema solucionado!!! 😜😜😜

Saludos 🤟😜

• Me gusta
Lo cuento por desahogarme, dicho muy entre comillas porque ojalá todos los problemas que uno tiene fueran minucias así. Hace unos años tuve un 556a del que me deshice pero que siempre he tenido en el recuerdo, el caso es que desde hace tiempo venía pensando coger otro y dudaba entre el el 556i o el 556a y sus respectivas versiones RS, a última hora me decidí por el 556A porque me gusta la legibilidad que le dan los referentes numéricos y con la segundera pensé que como ya tuve el normal quizás era buena idea cambiar. Pues resulta que cambia totalmente la personalidad del reloj hasta un punto que no podía imaginarme antes de verlo en persona y cada vez que lo miro se me van los ojos a la segundera. Estoy en fase de acostumbrarme pero no puedo negar que me asalta la duda de si debí coger el normal, espero que se me pase en unos días. ¿En que cambia? bueno, la segundera blanca conserva el aspecto monocromático que potencia la sobriedad del reloj, la roja en cambio le da un matiz más deportivo, jovial, no sabría ponerlo en palabras pero como digo me parece que cambia mucho la personalidad del mismo, no a peor ni a mejor, diferente. Una instantánea -mala, no soy capaz de sacarlas de otro modo- del susodicho:

Ver el archivos adjunto 2718774
Pues a mí me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: Josean y Kramnik
Yo creo que precisamente el color rojo de la segundera le da un toque diferente y más personalidad quizá con la blanca sería todo más monótono

• Me gusta
Reacciones: Josean y Oscartheniger
Le da un toque más deportivo menos sobrio, tienes razón. Pero me parece igualmente un reloj estupendo, dale una oportunidad.

• Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
Hola compañero! Personalmente me quedaría con el segundero en rojo,( mi mujer dice que prefiere el blanco, pero me suele llevar la contraria, así q no lo tengas en cuenta). Tendrás en mente la estética del anterior que tuviste y no te haces a él. Dale un tiempo y si no te convence le pones una blanca como dicen por aquí y " apañao".

me encanta ese modelo y me encanta ese toque en rojo ,pero creo que me quedaría pequeño , la pena que no lo hay en 42 mm , que es lo minimo que me pide mi muñeca de leñador

Yo si no me convence contactaría con sinn para saber si es posible cambiar la segundera y si lo es cuando le pases la revisión aprovechas y si no puedes con ella pues lo mandas antes

• Me gusta
Reacciones: teleco1984
A mi me gusta y la segundera en rojo le da el toque justo de color que lo hace más atractivo

Lo que me parece ridículo es el tamaño del calendario, para poner eso no pongas nada (sí presbicia)

• Me gusta
Reacciones: Pobleta, Crespo_9125 y rabbitigle
Emo creo que la segundera en rojo tampoco aporta un cambio excesivo respecto a la otra versión, como bien dices es simplemente diferente.

Lo llamativo para mí, y con esto tal vez “eche un poco de sal en tu herida”, es esto que comentas: “estoy en fase de acostumbrarme”, creo firmemente que cuando uno ha acertado en su elección no hay nada de que acostumbrarse, simplemente se pone el reloj y se disfruta; si hay que acostumbrarse, emo, es como que estas forzando el enamoramiento. Esto te lo digo porque yo mismo he sido muy de “acostumbrarme” a múltiples relojes, comprados por impulso, por seguir tendencias, por imposibilidad de verlo físicamente, etc. y mi experiencia es que nunca lo he conseguido. Tal vez soy excesivamente radical y/o impaciente para dar la oportunidad a acostumbrarme :pardon:

Espero encarecidamente que disculpes mi sinceridad y, sobretodo, que seas capaz de hacerte con él pudiendo disfrutarlo por mucho tiempo, porque el reloj bien lo merece.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, novato y amaroker
Yo es que no se si me gusta más con el segundero banco o rojo, pero si es con armis creo que me gusta más rojo, con correa de piel negra o marron creo que me gustaría más con blanco, en tu caso que lo tienes con armis lo veo perfecto como está.

Atrás
Arriba Pie