Kramnik
Habitual
Verificad@ con 2FA
Lo cuento por desahogarme, dicho muy entre comillas porque ojalá todos los problemas que uno tiene fueran minucias así. Hace unos años tuve un 556a del que me deshice pero que siempre he tenido en el recuerdo, el caso es que desde hace tiempo venía pensando coger otro y dudaba entre el el 556i o el 556a y sus respectivas versiones RS, a última hora me decidí por el 556A porque me gusta la legibilidad que le dan los referentes numéricos y con la segundera pensé que como ya tuve el normal quizás era buena idea cambiar. Pues resulta que cambia totalmente la personalidad del reloj hasta un punto que no podía imaginarme antes de verlo en persona y cada vez que lo miro se me van los ojos a la segundera. Estoy en fase de acostumbrarme pero no puedo negar que me asalta la duda de si debí coger el normal, espero que se me pase en unos días. ¿En que cambia? bueno, la segundera blanca conserva el aspecto monocromático que potencia la sobriedad del reloj, la roja en cambio le da un matiz más deportivo, jovial, no sabría ponerlo en palabras pero como digo me parece que cambia mucho la personalidad del mismo, no a peor ni a mejor, diferente. Una instantánea -mala, no soy capaz de sacarlas de otro modo- del susodicho: