Rjmaa
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s
Partimos de la base de que estéticamente el reloj me parece una pasada, desde que lo vi me gustó, pero hay detalles del dial y del movimiento que se me escapan asi que prefiero preguntar a los expertos.
Un conocido me ofrece esta pieza a un poco más del PVP +1600€ pero tampoco una locura más.
Juntando mi cumpleaños + reyes + unos buenos objetivos alcanzados en el trabajo + que no tengo ningún otro reloj en mente, se podría comprar.
Mis dudas son:
- Qué tal es el movimiento manual ETA Peseux 7001
- Existe mucho riesgo de rotura del dial o con un uso normal no habría nada qué temer.
- Cómo es el servicio postventa de Baltic
- La calidad-precio está ahí o solo se paga la estética
Veré si me surgen más dudas.
Foto del protagonista:
Muchas gracias a todos, feliz semana
Partimos de la base de que estéticamente el reloj me parece una pasada, desde que lo vi me gustó, pero hay detalles del dial y del movimiento que se me escapan asi que prefiero preguntar a los expertos.
Un conocido me ofrece esta pieza a un poco más del PVP +1600€ pero tampoco una locura más.
Juntando mi cumpleaños + reyes + unos buenos objetivos alcanzados en el trabajo + que no tengo ningún otro reloj en mente, se podría comprar.
Mis dudas son:
- Qué tal es el movimiento manual ETA Peseux 7001
- Existe mucho riesgo de rotura del dial o con un uso normal no habría nada qué temer.
- Cómo es el servicio postventa de Baltic
- La calidad-precio está ahí o solo se paga la estética
Veré si me surgen más dudas.
Foto del protagonista:
Muchas gracias a todos, feliz semana