Kramnik
Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo Sinn 556a RS comprado nuevo hace unos días https://www.sinn.de/en/Modell/556_A_RS.htm . Está de reestreno ya que no ha salido de casa, únicamente ha sido desprecintado y ajustado el armis a mi medida. El motivo de la venta es que sencillamente no me acabo de acostumbrar a la segundera roja. Disculpad la pésima calidad de las fotos y el polvo en las mismas, si estás interesado en fotos concretas mejor hechas puedes pedírmelas sin compromiso. No estoy interesado en cambios ni relojes como forma de pago a excepción de un Sinn 556i o a no versión RS y en las mismas circunstancias del que ofrezco -sin uso y reciente-, Sinn 356 en función de estado y antigüedad, Nomos Club 703.1 -no me interesa el modelo anterior- y Nomos Ludwig 205 en función de estado y antigüedad todos ellos con los pertinentes ajustes económicos en caso necesario. Se acepta pago por transferencia. Contacto por privado, consulta mis bonus, gracias.
Marca: Sinn
Modelo: 556a RS
Año de compra (nuevo): Octubre 2023
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Automático SW200-1
Caja (medidas): 38.5mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero, incluye eslabones restantes, pegamento Sinn y herramientas para ajustar el armis.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Instrucciones y garantía sellada
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 1250€ envío incluido
¿Envío incluido? (s/n): Sí, en la península.
Forma de envío: Mensajería para recoger en oficina
Marca: Sinn
Modelo: 556a RS
Año de compra (nuevo): Octubre 2023
Estado (nuevo/usado): Reestreno
Movimiento: Automático SW200-1
Caja (medidas): 38.5mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero, incluye eslabones restantes, pegamento Sinn y herramientas para ajustar el armis.
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Instrucciones y garantía sellada
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): Sí
Precio (o cambio): 1250€ envío incluido
¿Envío incluido? (s/n): Sí, en la península.
Forma de envío: Mensajería para recoger en oficina