Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin ampliarla pensé, un diver y un crono, la combinación perfecta para mi e identifiqué un Omega y un Tag-Heuer, pero la sorpresa vino al ampliarla: Un Omega y un ¡Casio! Sorprendente este último, tiene pinta de buena calidad pero me temo que acabaría poniendome mas el Omega, igual esto que me pasa a mi es lo mismo que lo que sucede en el último vídeo de Ikea y se llama: "fördomar" (viendo el vídeo se entiende lo que quiero decir, ojo no lo digo por los demás compañeros que han opinado) Saludos.Muy buenoDeberías de haber puesto la foto pequeña para que no se pudiera ampliarSin ampliarla pensé, un diver y un crono, la combinación perfecta para mi e identifiqué un Omega y un Tag-Heuer, pero la sorpresa vino al ampliarla: Un Omega y un ¡Casio! Sorprendente este último, tiene pinta de buena calidad pero me temo que acabaría poniendome mas el Omega, igual esto que me pasa a mi es lo mismo que lo que sucede en el último vídeo de Ikea y se llama: "fördomar" (viendo el vídeo se entiende lo que quiero decir, ojo no lo digo por los demás compañeros que han opinado) Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=aXqljvgcnGk

Por su puesto que no tienen nada que ver.. uno es un mecanico y otro un cuarzo, son totalmente opuestos en construcción y concepción.. pero el compañero que abrió el hilo hizo la pregunta de " Sin pensar en la marca " ¿Cuál os gusta mas?, yo entiendo que habla del diseño sin mas.. y la mayoría no ha entendido eso y responden a una comparativa Omega vs Casio, no siendo a si la idea del hiloSon dos relojes que no tienen nada que ver... Pero nada nada...
A eso mismo me refiero compañero.Por su puesto que no tienen nada que ver.. uno es un mecanico y otro un cuarzo, son totalmente opuestos en construcción y concepción.. pero el compañero que abrió el hilo hizo la pregunta de " Sin pensar en la marca " ¿Cuál os gusta mas?, yo entiendo que habla del diseño sin mas.. y la mayoría no ha entendido eso y responden a una comparativa Omega vs Casio, no siendo a si la idea del hilo