Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok a todo
Lo mismo mañana ves una correa envejecida que te hace gracia
![]()
Quien siembra bien y con paciencia al final va recoguiendo sus buenos frutos y ademas cuando hace la presentacion lo hace con todos los matices.
Espero que sigas cosechando y decorando tan buenos frutos.:
Mi proximo PAM a no ser una pieza muy especial o submersibletiene que llevar el nueve o mas bien los cuatro numeros
Me alegro mucho por tan bella pieza
Un saludo y abrazo.
JOAN
He tenido la oportunidad de verlo físicamente y es una auténtica pasada. ¡Que lo disfrutes Nacho!
La madre que te parió Nachete!!
Al final lo has hecho. Con dos cojones!!
Pedazo de bicho oiga.
Si vienes algún día avisa que eso hay que verlo![]()
Precioso reloj y no debe ser barato y creo que es difícil de conseguir. Enhorabuena por la pieza.
Preciosa combinación!
yo me he hecho no un base Logo recientemente y estoy encantado,cada vez me gustan mas las esferas limpias y simples.
Vaya Pre-V te has ajenciado Nacho, Panerai en estado puro, tan simple y a la vez tan bello, una pieza que quita el hipo y más con el estado que está... titrio tostadidto cual vainilla, correa Ammo... Te alabo el gusto.
Con lo bonio que es el 9... Sin segundero son piezas que transmiten una serenidad pasmosa, al igual que a ti me encantan.
Me imagino que la cacería habrá sido tarea árdua y la decisión nada fácil, pero un Pam así no se ve todos los días.
Con tu permiso me bajaré alguna foto del grial.
Enhorabuena por ese Pam tan especial, a disfrutarlo.
Muchas gracias Santi!!!!!
La verdad es que si hay que escoger 9 o segundero, yo siempre lo he tenido claro, el 9.
A mi también me gusta y mucho, la foto de tu avatar!!
Un saludo
Hasta ahora no había tenido tiempo para leer tranquilamente este hilo, que le tenía ganas desde que ví las primeras fotos.
Es un reloj precioso, Nacho!! y la correa muuuuy muy bonita, mucho!! Ya te lo vi el sábado... y me llamó muy mucho la atención. Y es que también yo soy de los puretas que prefieren las esferas limpias y "sin segundero".
Que lo disfrutes!!![]()
Pues mira que tenía al lado.Me gusto mucho ese verde que llevabas, el sub mas bonito!!!!