• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sin segundero todos los días de la vida!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonito bonito y además esa correa le queda de lujo

Quien siembra bien y con paciencia al final va recoguiendo sus buenos frutos y ademas cuando hace la presentacion lo hace con todos los matices. :worshippy:
Espero que sigas cosechando y decorando tan buenos frutos. :ok::
Mi proximo PAM a no ser una pieza muy especial o submersible ::Dbt:::yawn: tiene que llevar el nueve o mas bien los cuatro numeros

Me alegro mucho por tan bella pieza

Un saludo y abrazo.:Cheers:

JOAN

He tenido la oportunidad de verlo físicamente y es una auténtica pasada. ¡Que lo disfrutes Nacho!

Precioso reloj y no debe ser barato y creo que es difícil de conseguir. Enhorabuena por la pieza.

Enhorabuena por ese 201-A. Al final lo conseguiste. También es mi favorito de todos los Pre-V. Disfrutalo y ya lo veremos en vivo.

Un saludo.

La madre que te parió Nachete!!
Al final lo has hecho. Con dos cojones!!:clap:
Pedazo de bicho oiga.
Si vienes algún día avisa que eso hay que verlo:worshippy:

Preciosa combinación!
yo me he hecho no un base Logo recientemente y estoy encantado,cada vez me gustan mas las esferas limpias y simples.

Ok a todo

Lo mismo mañana ves una correa envejecida que te hace gracia

;-)

que razón tenías, me ha sorprendido sobremanera!! Enhorabuena Raúl!!!Ha sido un placer volver a verte!!
un abrazo

Quien siembra bien y con paciencia al final va recoguiendo sus buenos frutos y ademas cuando hace la presentacion lo hace con todos los matices. :worshippy:
Espero que sigas cosechando y decorando tan buenos frutos. :ok::
Mi proximo PAM a no ser una pieza muy especial o submersible ::Dbt:::yawn: tiene que llevar el nueve o mas bien los cuatro numeros

Me alegro mucho por tan bella pieza

Un saludo y abrazo.:Cheers:

JOAN

Hola Joan!!!!!

Mira que llevaba años detras de uno de estos, y siempre me hechaba para atras, por que tenia claro que no le podía faltar nada.Y al final con aciencia, y un sacrificio en partede la coleccion, ha caido!!!!!

Lo dicho Joan, un placer volver a leerte!!

Un abrazo

He tenido la oportunidad de verlo físicamente y es una auténtica pasada. ¡Que lo disfrutes Nacho!

Muchas gracias Oscar!!!! No teme lies mucho hoy, que te veía muy muy dispuesto!!!!!

La madre que te parió Nachete!!
Al final lo has hecho. Con dos cojones!!:clap:
Pedazo de bicho oiga.
Si vienes algún día avisa que eso hay que verlo:worshippy:

Que pasa Gonza!!!! Cuanto tiempo!!!!!!!

Ha caido, no sin haberle dado 10000 vueltas!!!Se lo merecia!!!

Estos NM no se ven todos los dias!!!

un abrazo Gonzalo!!!!

Precioso reloj y no debe ser barato y creo que es difícil de conseguir. Enhorabuena por la pieza.

Muchas gracias!!!! Pues sí, esta cacería no ha sido ni fácil ni corta!!!

Preciosa combinación!
yo me he hecho no un base Logo recientemente y estoy encantado,cada vez me gustan mas las esferas limpias y simples.

Ese debería ser el adn y la linea!!!

una verdadera preciosidad.

Vaya Pre-V te has ajenciado Nacho, Panerai en estado puro, tan simple y a la vez tan bello, una pieza que quita el hipo y más con el estado que está... titrio tostadidto cual vainilla, correa Ammo... Te alabo el gusto.

Con lo bonio que es el 9... Sin segundero son piezas que transmiten una serenidad pasmosa, al igual que a ti me encantan.

Me imagino que la cacería habrá sido tarea árdua y la decisión nada fácil, pero un Pam así no se ve todos los días.

Con tu permiso me bajaré alguna foto del grial.

Enhorabuena por ese Pam tan especial, a disfrutarlo.

Vaya Pre-V te has ajenciado Nacho, Panerai en estado puro, tan simple y a la vez tan bello, una pieza que quita el hipo y más con el estado que está... titrio tostadidto cual vainilla, correa Ammo... Te alabo el gusto.

Con lo bonio que es el 9... Sin segundero son piezas que transmiten una serenidad pasmosa, al igual que a ti me encantan.

Me imagino que la cacería habrá sido tarea árdua y la decisión nada fácil, pero un Pam así no se ve todos los días.

Con tu permiso me bajaré alguna foto del grial.

Enhorabuena por ese Pam tan especial, a disfrutarlo.

Muchas gracias Santi!!!!!

La verdad es que si hay que escoger 9 o segundero, yo siempre lo he tenido claro, el 9.

A mi también me gusta y mucho, la foto de tu avatar!!

Un saludo

Precioso Pam.

Aunque a mi sin segundero como que me falta algo :D

A disfrutarlo por mucho tiempo!

Muchas gracias Santi!!!!!

La verdad es que si hay que escoger 9 o segundero, yo siempre lo he tenido claro, el 9.

A mi también me gusta y mucho, la foto de tu avatar!!

Un saludo

Gracias aunque tu con tu Harley maqueada no te quedas corto chaval.

A ver si un día me animo y hago fotos de los relojes y motos que tal como te conté en Zaragoza tengo una preciosidad restaurada hasta el último tornillo que vino de tu tierra.

Mientras tanto pim PAM

Realmente precioso, así, sin nada más que lo imprescindible.

Hasta ahora no había tenido tiempo para leer tranquilamente este hilo, que le tenía ganas desde que ví las primeras fotos.

Es un reloj precioso, Nacho!! y la correa muuuuy muy bonita, mucho!! Ya te lo vi el sábado... y me llamó muy mucho la atención. Y es que también yo soy de los puretas que prefieren las esferas limpias y "sin segundero".

Que lo disfrutes!! :Cheers:

Hasta ahora no había tenido tiempo para leer tranquilamente este hilo, que le tenía ganas desde que ví las primeras fotos.

Es un reloj precioso, Nacho!! y la correa muuuuy muy bonita, mucho!! Ya te lo vi el sábado... y me llamó muy mucho la atención. Y es que también yo soy de los puretas que prefieren las esferas limpias y "sin segundero".

Que lo disfrutes!! :Cheers:

Pues mira que tenía al lado.Me gusto mucho ese verde que llevabas, el sub mas bonito!!!!

Pues mira que tenía al lado.Me gusto mucho ese verde que llevabas, el sub mas bonito!!!!

Muchas Gracias, Nacho!! Sí que lo es, sí; casi tanto como ese otro verde rodeado de bronce... :drool: ::cry::

Tiene ese color que tanto gusta, y se ve tan sencillo y simple que no cansa.

La correa simplemente perfecta para esa pieza, y clarita como a mi me gusta.

Un saludo.

es una preciosidad y la correa, artesanal como bien se comenta, le queda de escándalo...

enhorabuena...

Preciosísima esfera. Gran Panerai para un gran Paneristi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie