• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Simetria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días y feliz domingo a tod@s.

Aprovechando que es día 11 y que el dial es superlimpio, he pensado hacer la siguiente foto, sólo para pasar el rato y plasmar una idea muy tonta...

20210711_102247.webp

Espero que os guste. Muchas gracias por llegar hasta aquí.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Dhani, jolmo y 30 más
Sternglas hace relojes muy muy xulos! Me gusta porque no tienen nada,pero aportan mucho! En concreto me encanta uno con pvd de oro llamado “vintage”,pero sus 38mm me tiran para atras.

• Me gusta
Reacciones: agulla
Bonita foto!

• Me gusta
Me gustan los diales limpios

• Me gusta
Esta chulo y chula la foto

• Me gusta
Me encanta :clap: :clap: :clap:

Esfera limpia, legible, con un gran equilibrio estético, cómodo para ver la hora, y sobre todo sin muchas letras en la esfera ( algunos relojes parece que lleven el Quijote escrito :-((:-((, lo odio. )

Disfrútalo, Saludos

• Me gusta
Bonita foto, cada dia me gustan mas los relojes de esfera limpia, ni datario quiero ya... Un slaudo y disfruta este Sternglas

• Me gusta
Muchas veces, menos es más, como en este caso. Bonita foto! :clap:

• Me gusta
Muy bonito y una foto currada.

• Me gusta
Bonito sol y sombra, felicidades por la instantánea, y el reloj.

• Me gusta
Me acabas de disparar el OCD (TOC en Español) porque el reloj no está en las 9:15...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y agulla
Bonito reloj y preciosa la composición de la foto. :clap:

• Me gusta
Me encantan los relojes limpios, sencillos, incluso minimalistas.
El tuyo es muy bonito y la foto está curiosa.

• Me gusta
Una chulada la foto y el reloj, menos es más.

• Me gusta
Mola

• Me gusta
Muy buena foto compañero.
Y lindo reloj.

• Me gusta
Buena forma de amenizar un domingo! Me encantan los relojes de inspiración minimalista/Bauhaus, tengo un Nomos entre ceja y ceja desde hace tiempo;algún día... muchas gracias por compartirlo,y disfrútalo

• Me gusta
La simetría es lo que mas me importa en la esfera de un reloj. El tuyo, precioso.

• Me gusta
Me acabas de disparar el OCD (TOC en Español) porque el reloj no está en las 9:15...

"El imbécil de mi psicólogo dice que tengo COT, no tiene ni idea de lo que habla"
"Se referirá al TOC, ¿no?"
"En orden alfabético es COT..."

• Me gusta
Menos es más.
Muy chula la foto y el reloj compañero

• Me gusta
Buenos días y feliz domingo a tod@s.

Aprovechando que es día 11 y que el dial es superlimpio, he pensado hacer la siguiente foto, sólo para pasar el rato y plasmar una idea muy tonta...

Ver el archivos adjunto 2265298

Espero que os guste. Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Me encanta el minimalismo en los relojes
Son mis preferidos

• Me gusta
Precioso reloj y foto

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie