Me alegro por el. Pero como dice el dicho a veces "más vale prevenir que currar".
El hecho de que, a día de hoy, no haya ninguna cura cómo tal, y que tenga aun más fácil propagación que la gripe, creo que es bastante justificación como para evitar riesgos.
Eventos que pueden juntar a cientos de miles de personas, en lugares cerrados, y en corto espacio de tiempo, además de que son de todas las partes del mundo y el control posterior seria casi imposible. Más la aparente mortandad que parece tener en los grupos de riesgo y personas mayores me haría preguntarle a este señor
Que pasaría si 2 o 3 infectados acudiese al SIHH e infectasen a digamos 500 personas de todas las partes del mundo, estos a su vez, sin saberlo, a sus padres, madres o abuelos, aparte de los que se cruzaranuncia, y muriese, solo 1 cercano de esas 500 personas?
Como asumiría el SIHH, el Mobile WC, BASEL o lo que fuera, esas 500s muertes sobre su conciencia?? Como afectaría a su imagen y a las empresas?
Es fácil ser pragmático desde la distancia y la realidad empírica...pero hablamos de evitar males mayores