• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Siguiendo las recomendaciones de aquí...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CarlosOm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosOm

CarlosOm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hoy estamos de txupinazo en Pamplona y vi en un hilo que estaba bien recomendar a la gente de fuera, que no llevase el reloj en según qué zonas (en Barcelona).

El caso es que le he dicho a una señora que llevaba un cartier Ballon blue que no le recomendaba llevar ese reloj en la plaza del ayuntamiento con toda la gente. Pues me ha mirado como si le fuese a robar el reloj 😅

No sé si volver a alertar a alguien que vea con un reloj caro en una zona "peligrosa"

• Me gusta
Reacciones: Ossete, English87, Lucky y 2 más
La intención era buena, pero lo que te ha pasado es normal. Estas cosas a la gente de confianza y poco más.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kramnik y Superstar
Peor para ella si/cuando se lo roben.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Alfredo BRB
En Fallas veo mucho turista y mucha alta relojería pero no suelo decir nada, pueden reaccionar bien o de malas maneras, vete a saber, así que paso…

Enhorabuena por las fiestas, felicidades :clap::clap:

Mañana a las 8:00 ya estoy viendo el primer encierro por la TVE, todos los años lo veo :yes::yes:me encanta.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CarlosOm y jotah
La intención era buena, pero como dice el compañero, mejor solo a la gente conocida!

• Me gusta
Reacciones: gerteco y Superstar
En Fallas veo mucho turista y mucha alta relojería pero no suelo decir nada, pueden reaccionar bien o de malas maneras, vete a saber, así que paso…

Enhorabuena por las fiestas, felicidades :clap::clap:

Mañana a las 8:00 ya estoy viendo el primer encierro por la TVE, todos los años lo veo :yes::yes:me encanta.

Saludos
A mi ni fu ni fa, pero mi hermana y mi cuñado ya llevan muchos años que se los graban todos los días para no perderse ni uno!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
yo a la gente poco le digo de sus relojes para eso soy muy discreto, hará dos años, entro un cliente extranjero en mi tienda y le alabe el speedmaster que llevaba y salió asustado de la tienda como si se lo fuera a robar. Desde ese momento si alguien no saca el tema primero no comento nada del reloj de nadie a no ser que sea familiar o amigo

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Ni con buena intención te van a hacer caso, piensan que se lo vas a robar, falta de confianza, se les avisa y nada, allá ellos

Pues eso, hoy estamos de txupinazo en Pamplona y vi en un hilo que estaba bien recomendar a la gente de fuera, que no llevase el reloj en según qué zonas (en Barcelona).

El caso es que le he dicho a una señora que llevaba un cartier Ballon blue que no le recomendaba llevar ese reloj en la plaza del ayuntamiento con toda la gente. Pues me ha mirado como si le fuese a robar el reloj 😅

No sé si volver a alertar a alguien que vea con un reloj caro en una zona "peligrosa"
Jajaja. Pero esa recomendación se le da siempre a quien la pide. Nunca se me hubiera ocurrido soltarsela a un/a desconocido/a en la calle.

La intención fué buena, pero queda raro. Y de paso, si fue en medio de la muchedumbre, le avisaste a cualquiera que haya parado la oreja alrededor que la sra llevaba una pieza cara...

Mejor suerte la próxima.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Dupont
Pues leídas todas las respuestas, no decir nada, y si alguien se queda sin reloj, que hubiese tomado medidas antes de llorar...

Yo hubiera actuado igual... igual que la señora.

La intención como te han comentado varias veces era buena, el contexto y la confianza no.

Qué delicado el tema. Pasaría lo mismo con un bolso o con un collar, etc. Nuestras intenciones pueden ser buenas, pero siempre nos podemos llevar aquella maldita respuesta: ¿Y a ti qué te importa?
Vivir para ver.

A mí no me molestaría el consejo (alguien que sabe de relojes trata de ayudarme) pero el personal desconfía mucho.

A esas recomendaciones la gente no le hace caso ni diciéndoselo la policía…hay gente que va pidiendo a gritos que la roben…en fin…como ya te han dicho, la intención ha sido buena 👌🏻😉

Yo en aglomeraciones ni se me ocurre menos en Sanfermin .

Buena intención, pero estas advertencias las ha de hacer la Policía.

A esas recomendaciones la gente no le hace caso ni diciéndoselo la policía…hay gente que va pidiendo a gritos que la roben…en fin…como ya te han dicho, la intención ha sido buena 👌🏻😉
Hombre… el comentario hay gente que va pidiendo a gritos que le roben… es triste que aceptemos que es así. Se empieza aceptando eso y terminas no llevando nada

• Me gusta
Reacciones: Triple y Lou Gran
A ver, también puede caber la posibilidad de que la señora se la resbale todo, y tenga una filosofía de si lo tengo y lo puedo pargar es para disfrutarlo cuando quiera, sin importar momento y lugar, entonces de nada le valdrían esos consejos aunque fueran con buena intención

• Me gusta
Reacciones: Triple y Lou Gran
Pues tenéis razón, mejor no comentar a gente que no conozco sobre sus relojes.

Jajaja. Pero esa recomendación se le da siempre a quien la pide. Nunca se me hubiera ocurrido soltarsela a un/a desconocido/a en la calle.

La intención fué buena, pero queda raro. Y de paso, si fue en medio de la muchedumbre, le avisaste a cualquiera que haya parado la oreja alrededor que la sra llevaba una pieza cara...

Mejor suerte la próxima.
Se tendrían que dar muchas casualidades: que los de alrededor me estuvieran escuchando, supieran inglés y fueran ladrones de relojes.

Que cada uno lleve lo que le apetezca.
Qué es eso de amargarle la vida al que lleva su reloj con alegría y tranquilidad?

• Me gusta
Reacciones: adelamo
Tengo una vecina que baja a diario a la playa con un reverso bicolor
Screenshot_20230706_230800_Samsung Internet.jpg

🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐

Hombre… el comentario hay gente que va pidiendo a gritos que le roben… es triste que aceptemos que es así. Se empieza aceptando eso y terminas no llevando nada

Entiendo que cuesta entender y que no debería de ser así, que deberíamos de poder andar por las calles tranquilamente sin tener que llevar cuidado o adoptar medidas de protección para evitar que nos roben…pero por desgracia eso no es así y tenemos que ser conscientes de ello y por donde nos movemos, no se trata de ir estresado y con miedo por la calle, pero si de tener un mínimo de precaución y adoptar unas mínimas medidas de seguridad o vigilancia…

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Cuando me pongo un reloj entro en una dicotomía entre despertar alguna mirada ajena a mí muñeca, y esperar pasar desapercibido. Ciertamente me incomodan los comentarios hacia mis relojes, incluso entre gente de mi entorno. Más allá de entablar alguna conversación relojera, que eso sí disfruto (pero rara vez se dan).

He visto noches en Puerto Banus con giris borrachos como cubas y no precisamente con Casios, durmiendo la mona en plena calle...
Allá ellos...

Atrás
Arriba Pie