• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si yo fuera rico... Y no pudiera decírselo a nadie!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Una película entretenida, graciosa, con escenas bastantes buenas y que te hace pensar en si un día te tocará la lotería y no se lo pudieras contar a nadie... ¿ Os imagináis ?

¿ Por cierto alguien sabe que reloj lleva ( se lo compra cuando le toca la lotería ) el protagonista de la peli ?

Según dice el dependiente de la tienda es un modelo limitado a 200 piezas y un precio de 50.000 euros.
 
Una película entretenida, graciosa, con escenas bastantes buenas y que te hace pensar en si un día te tocará la lotería y no se lo pudieras contar a nadie... ¿ Os imagináis ?

¿ Por cierto alguien sabe que reloj lleva ( se lo compra cuando le toca la lotería ) el protagonista de la peli ?

Según dice el dependiente de la tienda es un modelo limitado a 200 piezas y un precio de 50.000 euros.

Solo he visto el trailer pero me dio la impresión de un Franck Muller.
 
Última edición:
Solo he visto el trailer pero me dio la impresión de un Franck Muller.
Gracias compañero.
La verdad que es bonito lleva una correa del piel pero no se ve muy claro, no hay un primer plano del reloj y no tengo ni idea de que marca puede ser.

Por cierto te recomiendo que la veas, tiene toda la pinta de ser la película con más éxito de estas navidades. :ok::
 
El reloj es un Frank Muller, como dice el compañero.
La película , pues no me gusto mucho la verdad , sobre todo el actor principal y aunque el argumento no está mal, en general para mí muy floja y esperaba divertirme más , al igual que me pareció excesiva la publicidad por emplazamiento, de esta película.
 
Cierto, es un Franck Müller Vanguard Chrono.
Ha habido varias versiones del mismo.

Foto de la película, es el modelo con Chrono y debería de ser una versión en oro blanco o platino ya que 50.000€ no cuesta el de acero...

Captura de pantalla 2019-11-30 a las 12.26.11.jpg

Foto de la Web de FM...
VANGUARD.jpg

Es un reloj precioso, la verdad. Del precio mejor no comentar porque desde hace ya tiempo los precios de los relojes de gama alta estan siendo de locos.
No obstante es un reloj que puedes encontrar en portales tipo Chrono24 por una cuarta o quinta parte. La película me pareció entretetenida a mi tambien.

Chrono24.jpg

Por cierto, Santi, cómprame a mi tambien un par de ellos... :laughing1:

imagen_de_si_yo_fuera_rico.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie