• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si quereis regalar un reloj sencillito a la parienta...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
:D:D:D Boucheron Ladyhawke Tourbillon... El calibre de Girard Perregaux.

Boucheron-ladyhawke.jpg


¡Saludos!
 
Que horror !

¿Es una gallina?
 
Hago esa salvajada y ni te cuento por donde me lo mete!!!!!!!!!!
 
Que bonito!!!8o

Lógicamente, irónic mode ON...:laughing1:
 
Sencillito, sencilloto....

Para ir con vaqueros o incluso en chandal por el barrio 😀

Mi madre que cosa mas horrorosa!!!

Un saludo.
 
Siempre que veo cosas como esta me imagino el desarrollo...
Unos cuantos tíos con traje reunidos y uno diciendo: ¿Que os parece si lo hacemos con forma de loro?
El resto: oye que buena idea, ademas de la caja ovalada llena de piedras le vendría muy bien un lorete con su pico y sus garras... Un sonado aplauso...
Madre mía!! Y que haya tanto paro!!!
 
Eso, que es su futura pensión, o seguro de vida,jejeje.
 
me parece el colmo de lo recargado, por lo menos para mi, no me gusta nada
 
lo de siempre que sale un reloj de este tipo , tendra su mercado , como los rolex forrados de diamantes y demas
 
toma hay ¡¡ :D la gallina caponata con Tourbillon :-P jay chacho que bonico :laughing1::laughing1:
 
Madre del amor hermoso... 8o
 
mucha tela
 
No dudéis de que algún jeque árabe o algún ruso de los que han abrazado el capitalismo con más fe que el tío Gilito ya lo tienen en su lista de prioridades.
 
ostia si es el reloj que usa mi novia para ir al economato del barrio¡¡ :D que feo dios es molesto a la vista
 
Mola la garra de "gallino" colgando por bajo del...del....bueno de eso.
 
¡Conho, Roi, justo lo que andaba buscando.!:laughing1::laughing1:
Un abrazo, amigo.:Cheers:
 
Pa mi bisabuela está estupendo...;-)
 
el loro de broche está bien, pero regalarle un reloj para que vea la hora quien la tenga enfrente.........no sé no sé.........
 
esperare a que cumpla 70
 
Jeje, vaya posavasos más chulo,
 
Joder que feo, con perdon, eso si tiene pinta de valer un pastizal
 
aah!! pero que eso es un reloj!!
 
El mal gusto hecho reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie