Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no se ha explicado mil veces no se ha hecho ninguna. Y lo sabes.Es la misma comparativa que podemos hacer entre un Omega 2254 y el Rolex Sub 116610LN. ¿Como es posible que el primero en estado NOS cueste 1/5 parte del precio del SUB?
El que sepa explicarlo de una forma clara y didáctica, que lo haga. Se agradece el esfuerzo.
Me parece triste leer comentarios recurrentes sobre las capacidades económicas de quien tiene un buen reloj, y que si tiene tal reloj tal vez viva por encima de sus posibilidades, etc.
Que ocurra esto en un foro de relojes y no pase en foros de motos, fotografía, instrumentos musicales, buceo, aeromodelismo, informática, etc., se debe inequívocamente a que los pijos, además de existir y habitar entre nosotros, tienen a los relojes como artículos predilectos dentro de su paranoia personal, y dentro de los relojes, por supuesto tienen marcas predilectas.
Lo que no se puede hacer es señalar como "pijos materialistas superficiales" a todos los adicionado a una marca, sea la marca que sea. Ante todo, respeto, y que cada cual use los relojes como le dé la gana.
Me encantaba James Gandolfini , fantástico actor ...
¿ Ya no vamos hablar más de él ?
... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
Que no hombre que no ..Estas equivocado...Todo el mundo sabe que un matrimonio de clase media ingresa como de forma habitual 8000 euros al mes...Vamos hombre donde va a parar ..Pero de lo mas habitual...Sobretodo en Marte que es el lugar donde parece que viven algunos..![]()
Es que igual hay que matizar que puede haber clase media-baja, media y media-alta. ¿No?
Lo digo porque, a mi modo de ver, la clase media la constituye una "bolsa" muy grande que agrupa personas y familias con economías muy dispares.
Quizás sea más fácil determinar quiénes constituyen la clase pobre y, probablemente, la muy rica.
En cualquier caso, lo que para mí está claro es que una pareja que ingresa 8.000 euros/mes, como se citaba en el ejemplo, está dentro del grupo de la clase media. Media-alta, si queréis. Pero desde luego está muy lejos de ser rica. EMHO.
Los "ricos", a mi entender, están en otro escalón superior (claramente), creo yo. Y no me estoy refiriendo a los muy ricos.
![]()
En las últimas temporadas de " The Sopranos " llegó a cobrar 1.000.000 $ por episodio .
... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
Un rico gana 6 cifras al mes, de ahí para arriba.
8000 euros limpios al mes son dos sueldos de 60.000 brutos euros al año ( con hijos y dotación a plan pensiones) , que están muy bien pero no hacen rico a nadie.
Gracias por entender el matiz de "acomodada":
Y eso que tenía la costumbre de desaparecer literalmente durante varios días de los rodajes. ...
... .El C Ward me parece una pasada. El Rolex lo tengo muy visto...
Es que igual hay que matizar que puede haber clase media-baja, media y media-alta. ¿No?
Lo digo porque, a mi modo de ver, la clase media la constituye una "bolsa" muy grande que agrupa personas y familias con economías muy dispares.
Quizás sea más fácil determinar quiénes constituyen la clase pobre y, probablemente, la muy rica.
En cualquier caso, lo que para mí está claro es que una pareja que ingresa 8.000 euros/mes, como se citaba en el ejemplo, está dentro del grupo de la clase media. Media-alta, si queréis. Pero desde luego está muy lejos de ser rica. EMHO.
Los "ricos", a mi entender, están en otro escalón superior (claramente), creo yo. Y no me estoy refiriendo a los muy ricos.
8k euros serían clase alta, EMHO.
Antes he dicho que el 20% inferior de una sociedad se considera pobre (de ahí vienen los "9 millones de pobres" y el "cada vez hay más pobres" -como que hay más población-), mientras que el 5% superior se considera rico.
Dado que, la mediana de ingresos rondaba los mil y no muchos euros, entiendo que el umbral de la riqueza andará, pienso, bastante más cerca del antíguo millón de pesetas que del millón de euros.
![]()
No conocía la marca chr ward, pero he mirado su página y además del que pones tiene muchas más imitaciones
Es una opción
Categorías, podemos poner las que quieras. Ordenados de menor a mayor fortuna, lo que llamais clase acomodada y yo llamo clase alta, millonarios, multimillonarios, milmillonarios/billionaires, Forbes 400...
Como ves... te pongas donde te pongas, siempre habrá alguno con mayor fortuna. Porque también los hay que están por encima de ellos, familias que son más ricas que el amigo Amancio o el amigo BillyPuertas, alguna puede que en nuestro país, y no me refiero a los Borbón.
Pues a mí me parece muy fino.Leo tranquilo el hilo, nadie se dedica a molestar, llego a tu comentario y si lo querias ya lo has conseguido, alguien tratando de ser ironico gracioso sin conseguirlo
No sabia que los colores eran propiedad de Rolex y/o Tudor. Es en lo único en que se parecenPues a mí me parece muy fino.
Imitaciones yo saqué dos en un minuto: Tudor BBR y Rolex 116619LB.