• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si miráramos solo los tangibles, ¿qué reloj será mejor?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Completamenfe de acuerdo con Didackpc
 
Yo ya estoy tan embrutecido por los intangibles que cualquier respuesta que pueda dar estará altamente contaminada. EL RANITAAAAAA!!!;-)
 
Me gusta mucho el hulk... Uno de mis futuribles
 
Cualquier Casio multifunción.
 
El Rolex.....pero en negro!!!.No me gustan nada los colorines (puedes llamarme raro..y no me enfado!).De todos modos el Christopher Ward a pesar de que no se puede comparar (ni mucho menos) al Rolex.No esta nada mal (desprende calidad y elegancia) y ademas es mucho mas barato y ya eso ayuda a decidirte si eres "modesto" (vamos...pobre de toda la vida!!!).Se ha hablado mucho de este tema y yo personalmente tengo un gran respeto por todos esos foreros que se pueden permitir un Rolex.Yo soy de los que se conforman con tener un Seiko Tortuga o Sumo (por poner un ejemplo..).
 
Si Rolex no hubiera existido, el otro relojito que muestra el compañero y muchos más (y mucho mejores que este) no habrían sido ni imaginados.

El placer de llevar un Rolex es lo más tangible que existe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie