• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si llevas el reloj a un concesionario oficial para que certifiquen que es auténtico, ¿te cobran? Las marcas que tengo en mente son Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carmoral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmoral

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta para los foreros que tengan alguna experiencia con esto: si llevas el reloj a un concesionario oficial para que verifiquen si es auténtico, ¿te cobran? Las marcas que tengo en mente son Rolex, IWC, JLC y Omega. Gracias por vuestra respuesta.

Dudo que nadie trabaje gratis...

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Ferdinand71, mate cimarrón y 4 más
todos te cobran y algunos ni te lo aseguran

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Green
Que significa que certifiquen?
Si quieres un sí o un no eso es gratis.
Si quieres papeles no. Precio de la revisión.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Que significa que certifiquen?
Si quieres un sí o un no eso es gratis.
Si quieres papeles no. Precio de la revisión.
Y en algún caso te dirán que lo tienen que enviar a "fábrica"

Hasta no hace mucho tiempo, los relojeros de Rolex no cobraran nada por abrirlo, mirarlo y decirte si era original o no, sin más. Actualmente no se como será el tema.

Omega tiene su servicio de autentificación, de hecho lo tiene anunciado en su web, es de cobro aunque actualmente lo tienen en estado no disponible.

Rolex se lava las manos aunque lo lleves a revisión, de hecho hay un hilo reciente donde se habla de ello.

IWC también tiene el servicio de autentificación pero te indican que deben mandarlo a la central

lostlink.jpg

De JLC no se decirte

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Una pregunta para los foreros que tengan alguna experiencia con esto: si llevas el reloj a un concesionario oficial para que verifiquen si es auténtico, ¿te cobran? Las marcas que tengo en mente son Rolex, IWC, JLC y Omega. Gracias por vuestra respuesta.
Cuéntanos más buen hombre

1688998871315.webp

Rolex vende relojes de segunda mano certificados por ellos. Pero a su vez no certifica los relojes que la gente le lleva a para revisión. Tipico del buen Rolex.

Rolex vende relojes de segunda mano certificados por ellos. Pero a su vez no certifica los relojes que la gente le lleva a para revisión. Tipico del buen Rolex.
Tengo entendido que no dan servicio a los que no son Rolex, aunque no los certifiquen. Vamos, que si les llevas una réplica sin saberlo, te la devuelven. Pero es algo que he leído o oído en algún lado. Si así fuera, indirectamente, si le hacen servicio al reloj, te los estarían "certificando" (tengo un GMT, 16700, de los que se vendían "baratos" en 1991 a la vez que los 16710, pero nunca le han hecho servicio en Rolex).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
Tengo entendido que no dan servicio a los que no son Rolex, aunque no los certifiquen. Vamos, que si les llevas una réplica sin saberlo, te la devuelven. Pero es algo que he leído o oído en algún lado. Si así fuera, indirectamente, si le hacen servicio al reloj, te los estarían "certificando" (tengo un GMT, 16700, de los que se vendían "baratos" en 1991 a la vez que los 16750, pero nunca le han hecho servicio en Rolex).

O sea que la gran mentira es que no pueden dar fe si un reloj es original o no. Ellos lo saben bien.

Veo lo mas normal que cobren por este tipo de servicio.

Yo, despues del hilo que abrio otro compañero, donde contaba que llevo a revision, y se la hicieron, y se la cobraron, y le dieron factura de un reloj que por lo visto no era original........... Ya me lo puedo creer todo...

Yo, lo último que oí en una conversación telefónica con el servicio oficial de la Calle de Serrano en Madrid es que si le pasas la revisión si te lo certifican.

Atrás
Arriba Pie