Hobbymaster
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Humor de viernes mis compañeros,esto en serio me paso con una novia mía que detestaba los relojes, alla por los '90s ya saben como termino la historia.
Abrazo a todos y disfrutad del viernes anticipo del fin de semana!! Ver el archivos adjunto 893730
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Siiiii..... exactamente me pasa a miiii...!!!Humor de viernes mis compañeros,esto en serio me paso con una novia mía que detestaba los relojes, alla por los '90s ya saben como termino la historia.
Abrazo a todos y disfrutad del viernes anticipo del fin de semana!! Ver el archivos adjunto 893730
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Cuenta... cuenta!Siiiii..... exactamente me pasa a miiii...!!!
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Como buen gallego....te respondo... depende
Me paso. La deje.
Entonces no existía ningún depende
No hay dependes. Hay si o no.
Bueno...yo es que soy muy facilón
Eres mi sensei.
Seria imprescindible ver una foto de la agraviada y otra de los relojes para poder tomar una decisión
Me paso. La deje.
Cualquiera de las 2 aficiones son caras. Del reloj más deseado te acabás cansando, de la mina más perseguida te acabás cansando y no digamos si te casaste. Por eso las casas de relojes sacan modelos nuevos continuamente 😀😀😀Pues a mi me gustan mucho los relojes, pero mucho mas aún las mujeres, si hay que decidir ... ni color vamos.
Y que tal si a esa mujer hermosa le gustan los relojes???
Sent from my iPad using Tapatalk