• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si les pasa o les paso esto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Humor de viernes mis compañeros,esto en serio me paso con una novia mía que detestaba los relojes, alla por los '90s ya saben como termino la historia.
Abrazo a todos y disfrutad del viernes anticipo del fin de semana!!
FB_IMG_1604621739614.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Humor de viernes mis compañeros,esto en serio me paso con una novia mía que detestaba los relojes, alla por los '90s ya saben como termino la historia.
Abrazo a todos y disfrutad del viernes anticipo del fin de semana!! Ver el archivos adjunto 893730

Como buen gallego....te respondo... depende :D

Abrazo a todos y disfrutad del viernes anticipo del fin de semana!! Ver el archivos adjunto 893730

Siiiii..... exactamente me pasa a miiii...!!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Pues a mi me gustan mucho los relojes, pero mucho mas aún las mujeres, si hay que decidir ... ni color vamos. :yes:

Depende de que reloj y depende de que mujer para elegir :D;-)

Última edición:
Observo respuestas muy inteligentes:clap::D

Me paso. La deje.

Totalmente de acuerdo.
No es lo mismo, que te den a escoger un Patek o en su lugar un Invicta.
En el caso del Patek, está claro.
En el caso del Invicta, ¿... casi que también. :laughing1: QUOTE=Wolfe;6720893]Depende de que reloj y depende de que mujer para elegir :D;-)[/QUOTE]

Seria imprescindible ver una foto de la agraviada y otra de los relojes para poder tomar una decisión

Aquí como le comentan depende de la dama y del reloj, pero como me gustan mucho las mujeres puede cambiar, pero como estoy casado con una belleza de mujer en todos sus aspectos, me quedo con mi santa.
Saludos.

Pues a mi me gustan mucho los relojes, pero mucho mas aún las mujeres, si hay que decidir ... ni color vamos. :yes:
Cualquiera de las 2 aficiones son caras. Del reloj más deseado te acabás cansando, de la mina más perseguida te acabás cansando y no digamos si te casaste. Por eso las casas de relojes sacan modelos nuevos continuamente 😀😀😀

Y que tal si a esa mujer hermosa le gustan los relojes???

Sent from my iPad using Tapatalk

Una cosa es la afición y otra cuando la afición se convierte en vicio o adicción. Y eso, muchas veces, los que te rodean son conscientes pero el que lo padece niega la realidad. Así que me parece lógica la reacción de algunas parejas. Yo entre mi afición y mi familia lo tengo muy claro, me quedo con mi familia. Puedo perder a mi pareja pero nunca por una afición que se ha convertido en vicio.T

Tengo un familiar muy directo que se gastó varios miles de euros en su reloj y lo iuce muy orgullos pero no es consciente de lo que su familia (mujer e hijos) piensan al respecto que no es muy positivo precisamente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie