Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque me esperaba de Casio algo más que lo que vienen haciendo todas las micromarcas y en general relojes de Aliexpress.
Propio como llevan haciendo toda su larga vida. De hecho, no le veo sentido a introducir un calibre mecánico en su línea de producción. Son expertos en productos electrónicos y los hacen mejor que nadie produciendo en masa y al mejor coste.Esperabas un calibre propio u otro ajeno un poco mejor? Un saludo
+1Pero, a menos que me equivoque (creo que lo he visto con mis ojos abriendo casios), muchos Casio de agujas llevan calibre Miyota, no?
Lo suyo son los cuarzos digitales, son los reyes, pero si experimentan con automático no me parece tan descabellado (todo queda en Japón…)
Lo que sucede en la actualidad es que Casio ya monta Miyotas y derivados de Seiko en la actualidad en sus relojes analógicos de cuarzo...Propio como llevan haciendo toda su larga vida. De hecho, no le veo sentido a introducir un calibre mecánico en su línea de producción. Son expertos en productos electrónicos y los hacen mejor que nadie produciendo en masa y al mejor coste.
+1000Porque me esperaba de Casio algo más que lo que vienen haciendo todas las micromarcas y en general relojes de Aliexpress.
Será que Casio no usa movimientos de cuarzo que no son propios…..Propio como llevan haciendo toda su larga vida. De hecho, no le veo sentido a introducir un calibre mecánico en su línea de producción. Son expertos en productos electrónicos y los hacen mejor que nadie produciendo en masa y al mejor coste.
No crees que te has pasado de frenada? Yo lo que entiendo que para empezar en algo totalmente desconocido para ellos empiecen con un calibre contrastado y económico, no digo que sea lo mejor, pero hablamos de una marca que su reloj más vendido de la historia es el f91... Vamos fiabilidad y económico a más no poderPues nada, que todas las marcas dejen de tener cualquier atractivo. Ojalá algún día podáis haceros con un HC o un BB que monte una NH35 para que disfrutéis de su fiabilidad en vuestros relojes favoritos.
Que aburrimiento... Normal que nos tomen el pelo a cada paso que damos, si en vez de exigir un mínimo de exclusividad, sea del tipo que sea, asumimos que como es lo más asequible y probado, es lo mejor. RE viene de relojes especiales, no de relojes estándar.
Personalmente... tiene que valer 100 euros para que me interese lo más mínimo un Nh35. Y 100 euros no va a valer, ya te lo digo yo¿Sabemos acaso el precio antes de sacar las antorchas?
Si metiesen un NH35 en un Casio de 500€ me molestaría, y eso que Seiko ya los vende a ese precio...
Si no es así... No veo el problema. Ya habrá tiempo, si les merece la pena, el meterse en jaranas de In-House.