Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo veo un problema...Será la cosa más lamentable y decepcionante que haya visto en mi carrera de aficionado a los relojes
Ver el archivos adjunto 3249116
El sello del Made in Germany en general es muy laxo con las condiciones y requisitos a cumplir para recibirlo. Y sí, también me parece bastante lamentable y hay que mirar todo con lupa hasta el más mínimo detalle para asegurarse de su verdadera procedencia.Pues no lo veo un problema...
Para mí de lo mas lamentable que he visto hace poco, es ver qué Laco le pone a miyotas japonesas 821A, el Made in Germany encima.
Creo que es difícil de superar...
Ver el archivos adjunto 3251275
Por alusiones: no sé qué similitud ves entre esta situación y la aludida para hablar de doble rasero. En aquella ocasión reaccioné a -que no moderé ni censuré- una salida de tiesto con portazo y dedicatoria incluidos.
En esta borré un mensaje a mi parecer ofensivo y desde luego prescindible para el desarrollo del hilo (borrado por el que, por cierto, no he recibido queja ni acusación de censura por parte del interesado)
Yo no veo ninguna similitud ni por tanto razón para hablar de dobles raseros. Pero respetaré tu opinión, faltaría más.
Sí y no.Pues como salida de tiesto, las leídas en esta situación me han parecido bastante más claras y ofensivas, la verdad. Está claro que vemos las cosas de manera muy diferente, y también que la opinión que prevalece es la tuya, of course.
Realmente, llevan décadas haciéndolo.Pues nada, que todas las marcas dejen de tener cualquier atractivo. Ojalá algún día podáis haceros con un HC o un BB que monte una NH35 para que disfrutéis de su fiabilidad en vuestros relojes favoritos.
Que aburrimiento... Normal que nos tomen el pelo a cada paso que damos, si en vez de exigir un mínimo de exclusividad, sea del tipo que sea, asumimos que como es lo más asequible y probado, es lo mejor. RE viene de relojes especiales, no de relojes estándar.
La norma alemana a diferencia de la suiza no requiere que el movimiento sea alemán. Algo más estricta es la denominación de origen Glashutte, eso sí, también permite movimiento suizo, como sucede con DUG Glashutte, que lleva un sellita decorado en glashutte (y no lo digo como crítica porque este reloj concreto si me parece de una inmensa calidad-precio)Pues no lo veo un problema...
Para mí de lo mas lamentable que he visto hace poco, es ver qué Laco le pone a miyotas japonesas 821A, el Made in Germany encima.
Creo que es difícil de superar...
Ver el archivos adjunto 3251275
A una marca como Casio yo también le pido algo más. ¿Qué va a diferenciar a este reloj de las múltiples micro marcas que usan el mismo movimiento? Simplemente el nombre en el dial.No se si al OP le parecería mejor una ETASA o Sellita más vista que el TBO desde hace 60 años y que Casio lo vendiera por 900/1200€ ( algo bastante común por cierto) o un manufactura desde luego por más de 1000€ que sefuiriamsiemdomvisto como “un Casio”
Pero que Casio -la marca de relojes económicos por excelencia- use una Seiko NH35 parece que es pecado. No se si soy un
papagayo, un ignorante o soplagaitas por pensar así
Teniendo en cuenta que el,potencial cliente de Casio es un comprador de relojes económicos. Los que se gastan +400€ en un casio deben de ser un 1-2%. el mercado le va a pedir precisamente eso, no un mecánico manufactura de +1000€ y desde luego no será normal gastarse ese dinero para llevar en la muñeca la marca “Casio” asociado a relojes más o menos económicos de pilas. Igual que ni te gastarías 1000€ en un reloj chino por muy manufactura que seaA una marca como Casio yo también le pido algo más. ¿Qué va a diferenciar a este reloj de las múltiples micro marcas que usan el mismo movimiento? Simplemente el nombre en el dial.
Lo que lo diferencia será el diseño propio que aporte (no se a que se refería el compañero itsmemario con lo de “diseño estándar”, porqué es estandar un diseño de Casio en este caso?) Y claro, también el nombre en el dial, que es lo mismo que diferencia a muchas otras micromarcas de muchas otras marcas que no son micro y que montan los mismos sellitas, etas, etc, en vez de miyotas o de nh35.A una marca como Casio yo también le pido algo más. ¿Qué va a diferenciar a este reloj de las múltiples micro marcas que usan el mismo movimiento? Simplemente el nombre en el dial.
CASIO MODULO SOIZONo entiendo el revuelo cuando Casio desde hace mucho ha utilizado miyota, módulos de Epson (seiko) y te diría que incluso algún módulo suizo que leí en su día.