Relojero Novatillo
Habitual
Sin verificar
Hola Fagus.
Tu comentas que son barbaridades, yo no lo sé. Precisamente por eso he creado este hilo. Para que todos podamos aportar datos y poder discernir si es escrito es cierto o, por el contrario, es una manipulación. Perdona, pero a mi no me vale una simple opinión, necesito datos que aclaren esta noticia.
En el caso de ser cierto, no es una cuestión racista, sino de ser coherente, me daría igual que fueran holandeses o de cualquier país.
Creo que tu acusación ayudar de difundir semejantes barbaridades es, como mínimo, un poco irrespetuoso. Yo sólo quiero saber si es cierto o falso, si tu puedes aportar algo para aclararlo, adelante; en caso contrario, te pediría que fueras un poco más respetuoso con tus compañeros.
Un abrazo a todos.
Charlyc.
Compañero, pides "pruebas"... ¿Donde están las "pruebas" que avalan tu "noticia"? ¿Un vínculo a alguna publicación?
Yo ayer recibí un correo que cerraban hotmail, que le reenviara ese correo a todos mis contactos o venía un pollo calvo y me metía una paliza. ¿Que hago? Sin acritud, pero es que nos encendemos con todo lo que nos mandan por internet...

,lo otro a lo que me refiero es tufo(seguro que lo entendiste)esto es para los que no lean desde el principio,que haberlos los hay.El ultimo(38),donde no sabes que coño tiene que ver,donde no te hallas y emocionas
)para explicar a todo el mundo lo que seguro habrás entendido(mensaje),lo que no has entendido creo yo es lo siguiente, sin animo de entrar en más debates estériles,-De como un hoax publicado en un foro público,deriva y hace aflorar la frustración de muchas personas por no saber y no entender que la culpa no es el ser extranjero,negro,chino o de Triana,que la culpa es de uno mismo,de sus acciones,de como encarar la vida,de ser una persona con principios,esos valores con los que tú quieres que crezcan tus hijos y los de los demás,mi reflexión final no es muy lejana al sentido común,la reprobación total a cualquier hecho que se aproveche del objetivo principal de un estado garantista,el ser iguales,y por supuesto de que no se generalice en cuestiones que afectan a la convivencia diaria,no es ni sano ni recomendable. De tu ultimo comentario, quiero ser optimista espero que cambie y lo veamos todos,la democracia es así...yo no me avergüenzo de ser andaluz,estoy orgulloso de serlo,aunque no comulgue con los vencidos,que por cierto son los ganadores,"extrañas cosas pasan" Yoda dixit