Kramnik
Habitual
Verificad@ con 2FA
Eres culpable tú, sí o sí. Asi esta la cosa con la nueva ley pero por nuestro bien, claro. Las aseguradoras y dueños de cotos, muy contentos, el resto depende de la vaselina y la relajación que tengamos. No os perdáis este link que la infografia lo explica muy bien:
Si chocas contra un animal, as
Si chocas contra un animal, as
, puesto que sobrevivió al choque y huyó (a todo esto decir que el impacto no fue muy grande, puesto que vi al animal y pude reducir la velocidad de los 120/130 km./h. a los que circulaba hasta unos 70/80). El caso es que como ya me había adelantado mi abogado el caso estaba ya perdido de antemano, al tratarse de la provincia de A Coruña, puesto que si se tratase de la provincia de Pontevedra, donde él había trabajado con anterioridad sería mucho más fácil de ganar ¿¿???
así me quedé, no podía ni puedo entender tal agravio comparativo, tratándose del mismo país y de las mismas leyes, pero así fue como me quedé y eso fue lo que pasó, y ahora todavía estamos, en ese aspecto, más indefensos, no se que podemos hacer en este tipo de situaciones.