• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Showroom Lange & Sohne en Dresden

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Una gozada.
La semana pasada estuve de vacaciones en Dresden, capital de Saxonia y a solo 15 km de Glashütte.
En el centro historico de Dresden a dos pasos de la reconstruida y fantastica Fraunkirsche se encuentra el Showroom de Lange Sohne.
Solo con mirar sus escaparates uno tiene una sensacion orgiastica. Se pueden ver, admirar, entusiasmarse............ No menos de 40 relojes A.Lange & Sohne todos juntitos. No creo que en ningun sitio se pueda observar tal coleccion junta.
Ahh.... i de noche los relojes permanecen en sus escaparates iluminados, no como en nuestro querido pais que aunque por la noche dejen los escaparates tristes y vacios, los atracan despues de plena luz del dia.
A pocos pasos de alli tambien está Wempe, con una impresionante seleccion de marca "made in" Glashütte, con Glahsütte Original, Nomos, Union Glahütte........... y algunas mas.
 
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pero.....y las fotos????
 
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Eso, eso...LAS FOTOS!!!!!!
 
dic1

dic1

.
Sin verificar
Fotos.gif
 
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Las fotos.
Siento no poner fotos, pero, seguro que en el catalogo/libro de A.Lange son mucho mejores que las mias.
Solo hace falta pedirlo por correo electronico desde su web y amablemente te lo mandan. Ademas, despues cada Navidad te mandan una felicitacion muy bonita.
De todas formas, con la emocion de la vision de tal acomulacion de belleza relojera, seguro que el dedo de apretar el botón de la camara, me temblaba lo suficiente como para no poder hacer unas fotos decentes, ademas de tener las manos ocupadas secando las babasque genera tal vision
 
D

daveport

Milpostista
Sin verificar
Nos acabas de dejar con las ganas, compañero ve practicando con el tutorial de subir fotos para así alegrarnos la vista.
Un saludo.
 
libertas2001

libertas2001

Habitual
Sin verificar
Me quedao, pasmao.
Esto no se hace, no se enseña el pan en casa del hambriento.
 
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
:Fotos::-((
 
dic1

dic1

.
Sin verificar
ahorcado+por+la+tarjeta+2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie