• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Shock inesperado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serge

Serge

Habitual
Sin verificar
Pues como algunos sabréis, andaba a la busca de un reloj para mi sobrino. Después de pensar , no mucho la verdad, decidí comprarle un Tag Heuer…una marca de la que he tenido varios relojes y siempre acababan saliendo, el único que hubiese mantenido era el 01 pero , para mí , es la peor 💩 que tuve nunca. Así que esa marca para mí era tabú… pero lo vi en algunos sitios, en un escaparate en Budapest, pero al ser una marca que perdí confianza por experiencia ni entré a verlo. tengo varios relojes de más nivel que al final acaba usando de diario siempre y los otros “más económicos” cogían polvo…
Mi sorpresa ha llegado cuando he recogido el reloj regalo de mi sobrino y…
Sencillamente hacía años que un reloj no me gustaba tanto al tenerlo en la mano. Que hay diferencias en cuanto al acero, cierre y lo que queráis, si…
Que pasa ahora? Que vuelvo a buscar el mismo reloj pero esta vez para mi…o para mi sobrino que si tarda en venir a visitar tendrá que esperar el próximo cuando llegue jajajjajs
Sin más, os dejo un par de fotos. El reloj gana muchísimo en directo y la esfera es sencillamente espectacular…
Os había pasado algo similar? Para mí era una marca que renegaba tener y ahora…nunca más diré de este agua no beberé…
IMG_3733.webp
IMG_3732.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Alfredo BRB, macnacho y 25 más
Muy bonito, sobre todo ese dial con esos tonos azulados... Esperemos que tu sobrino adquiera el reloj en la mayor brevedad posible y sino ya tienes uno mas para sumar a la colección.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Muy bonito, sobre todo ese dial con esos tonos azulados... Esperemos que tu sobrino adquiera el reloj en la mayor brevedad posible y sino ya tienes uno mas para sumar a la colección.
A la colección se va a sumar sin duda, lo de que se quede este o el que entre dependerá de mi sobrino jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Es un reloj que me encanta! El único de esa marca, el dial mezclado con ese bisel metálico es espectacular en directo.

• Me gusta
Un espectaculo. Yo no cambio el mio por nada!

• Me gusta
Es un reloj que me encanta! El único de esa marca, el dial mezclado con ese bisel metálico es espectacular en directo.
Yo no quería saber nada de Tag después de la última experiencia, pero este me ha hecho tragarme mis palabras. Posiblemente sea el reloj que más me gusta estéticamente de los últimos años…

Muy bonito, la verdad. No apadrinarás sobrinos por algún casual? Por aquí tienes un candidato que no te haría esperar si tuviera algo así esperando 😉

• Me gusta
A mí ese modelo me gusta mucho. Ojalá lo actualizaran con el nuevo movimiento automático que les pusieron a los Aquaracer 300.

La versión anterior. Siempre me ha gustado y no le he visto nada negativo en los años que hace que lo tengo. Me encanta el reloj escogido para tu sobrino. Estoy seguro de que le encantará y sera un gran compañero de vida en sus próximos años. Además, siempre que mire la hora, te recordará. Un gran regalo

1000011841.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu
Brutal ese reloj....... jajajajaja... me acabo de comprar el mismo y mismo color, pero el Solargraph ( si..si.. ya se lo del movimiento y demás.. pero no quería otro automático ). Y efectivamente, iba a por otro y ha caído ese. En persona todavía más bonito. Terminaciones de calidad, bastante ligero y queda como un guante en la muñeca. Lo siento por tu sobrino....jajajajjajaa... Disfrútalo !

• Me gusta
Es un reloj con marcado carácter y personalidad propia, eso lo convierte en una gran pieza. Por cierto, te sienta muy bien…

• Me gusta
El reloj es muy bonito y TH es de las marcas que, en mi opinión, más está mejorando su catálogo. El problema es que la competencia en según que precios es feroz.

Dile a tu sobrino que se perdió el paquete.
Compénsale con unas cartas Pokémon o similar.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Serge
Dile a tu sobrino que se perdió el paquete.
Compénsale con unas cartas Pokémon o similar.
En la veintena ya está a otras cosas, esa compensación no me valdría jajaja pero ya he puesto solución…así cada uno tenderemos el nuestro 😊

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Muy, muy bonito

• Me gusta
Tengo un amigo que acaba de comprar el mismo modelo pero con dial negro y está que no mea, yo lo que haría es comprar un gshock para tu sobrino 🤣

• Me gusta
A mí Tag Heuer siempre me ha parecido de calidad. Tengo un F1 desde los 18 años y me ha costado mucho encontrar un reloj que lo supere en calidades, vamos básicamente tuve que comprarme el seamaster para encontrar un reloj que realmente me pareciese mejor hecho. Es más a veces pienso que ese reloj fue una de las mejores compras relojeras posibles, costó 700 euros, al ser cuarzo cero coste de revisiones y mantenimiento, marca reconocible, calidades altas, es un reloj con el que he hecho hasta buceo y sin saber que tenia que revisar las juntas, ha llevado castañazos, y con con casi 15 años a sus espaldas si lo pongo en el FCV y digo que tiene pocas puestas, cuela 😆. El PVD que trae el bisel es a prueba de balas, y la caja tiene un cepillado que tolera muy bien los golpes y rayones.
1000102832.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Serge, Rafa_Capo y 2 más
A mí Tag Heuer siempre me ha parecido de calidad. Tengo un F1 desde los 18 años y me ha costado mucho encontrar un reloj que lo supere en calidades, vamos básicamente tuve que comprarme el seamaster para encontrar un reloj que realmente me pareciese mejor hecho. Es más a veces pienso que ese reloj fue una de las mejores compras relojeras posibles, costó 700 euros, al ser cuarzo cero coste de revisiones y mantenimiento, marca reconocible, calidades altas, es un reloj con el que he hecho hasta buceo y sin saber que tenia que revisar las juntas, ha llevado castañazos, y con con casi 15 años a sus espaldas si lo pongo en el FCV y digo que tiene pocas puestas, cuela 😆. El PVD que trae el bisel es a prueba de balas, y la caja tiene un cepillado que tolera muy bien los golpes y rayones.
Ver el archivos adjunto 3245775
Sigue siendo precioso !

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me parece a mi que a tu sobrino le va a tocar esperar jajajaj, muy guapo ese Tag, no tengo ninguno y cada día me gustan más.

• Me gusta
A mi me encanta, me gustaría que al menos el Sellita fuese Top por los casi 3000€.

Porque según he leído es un acabado standard, verdad?

No lo descarto en absoluto y eso que como tu, no tengo especial aprecio a la marca.

Mira que me gusta Tag Heuer y el Aquaracer siempre ha sido mi patito feo, pero esta última versión cada vez me gusta más.

Atrás
Arriba Pie