Serge
Habitual
Sin verificar
Pues como algunos sabréis, andaba a la busca de un reloj para mi sobrino. Después de pensar , no mucho la verdad, decidí comprarle un Tag Heuer…una marca de la que he tenido varios relojes y siempre acababan saliendo, el único que hubiese mantenido era el 01 pero , para mí , es la peor 💩 que tuve nunca. Así que esa marca para mí era tabú… pero lo vi en algunos sitios, en un escaparate en Budapest, pero al ser una marca que perdí confianza por experiencia ni entré a verlo. tengo varios relojes de más nivel que al final acaba usando de diario siempre y los otros “más económicos” cogían polvo…
Mi sorpresa ha llegado cuando he recogido el reloj regalo de mi sobrino y…
Sencillamente hacía años que un reloj no me gustaba tanto al tenerlo en la mano. Que hay diferencias en cuanto al acero, cierre y lo que queráis, si…
Que pasa ahora? Que vuelvo a buscar el mismo reloj pero esta vez para mi…o para mi sobrino que si tarda en venir a visitar tendrá que esperar el próximo cuando llegue jajajjajs
Sin más, os dejo un par de fotos. El reloj gana muchísimo en directo y la esfera es sencillamente espectacular…
Os había pasado algo similar? Para mí era una marca que renegaba tener y ahora…nunca más diré de este agua no beberé…
Mi sorpresa ha llegado cuando he recogido el reloj regalo de mi sobrino y…
Sencillamente hacía años que un reloj no me gustaba tanto al tenerlo en la mano. Que hay diferencias en cuanto al acero, cierre y lo que queráis, si…
Que pasa ahora? Que vuelvo a buscar el mismo reloj pero esta vez para mi…o para mi sobrino que si tarda en venir a visitar tendrá que esperar el próximo cuando llegue jajajjajs
Sin más, os dejo un par de fotos. El reloj gana muchísimo en directo y la esfera es sencillamente espectacular…
Os había pasado algo similar? Para mí era una marca que renegaba tener y ahora…nunca más diré de este agua no beberé…