• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han puesto fotos de la esfera negra y plata en producción. Lo pedí con la configuración primaria, es decir esfera negra con fechador, ¿Sabe alguien si nos dejarán comprar la otra esfera? Me ha encantado la color plata, saludos Xeretano.
a mi tambien me ha gustado mucho la esfera plata.
Y entiendo que harán mas, en la trasera pone 500
 
Madre mía, acciones legales comenta uno... que risa me ha entrado. :laughing1:

Ni que estuvieran incumpliendo los plazos, no hay razón alguna para reclamar nada legalmente, que ansias por Dios.
 
Me lo temía..............bueno esta gente que la sigo desde el principio y le he comprado muchas piezas, parece o lo hacen adrede. que en cada proyecto nuevo lo que consiguen es tocarle los huevos a quien sigamos o intentemos comprar un reloj , información del producto etc,,,,,es vergonzante y repito los sigo desde que sacaron el primer modelo (Y DIGO TODO ESTO PENSANDO EN QUE ESTE MODELO NO SOLO ES PARA PRATOCINADORES) página web sin actualizar hace un año, última información en Facebook del relojdel mes de noviembre y un largo etc, entiendo que el reloj no solo es para los patrocinadores, ya que me puse en contacto con ellos por el modelo de esfera plateada y me dijeron que no había problema para comprarlo. Tal como tratan a sus clientes si este proyecto sale bien "empresa" yo lo llevaré a la facultad para estudiarlo, realmente es interesante como estudio lo que hacen. ....como cliente no quiero hablar más.....todo lo,que diga será utilizado contra mí ya que solo se me ocurren palabras por las cuales estaría años a la sombra....


Yo soy un patrocinador y apenas hoy que compartieron las fotos en su Face la vi, debi de haber pasado por alto la ultima actualización en KS.

De todo lo que dices estoy de acuerdo en muchas cosas, pero el tema que a ti te molesta con la información de KS, de si eres o no patrocinador es sencilla (o así lo veo yo) ; en su mayoría las marcas de KS a quienes primero anuncian las ultimas noticias son a sus patrocinadores, es como un incentivo por haberles apoyado, después dan para el resto, ya sea en redes sociales o pagina web, y con después me refiero a un par de días justo como lo han hecho hoy, nos guste o no así se trabaja con KS, no veo mayor problema aqui.

Tema aparte, la total desactualizacion de pagina web y redes sociales a mi me molesta mucho, la web sin noticias nuevas desde el Hydrographer, hace meses que salieron los renders finales y no los han subido, alguien me dijo que pareciera que ya los tienen todos vendidos y ya no interés en mostrarlos, no digo que sea así pero lo aparenta, el interactuar con los clientes/fans desde las redes sociales también es algo que nos gusta hoy en día, es mas, con que de vez en cuando suban alguna foto de archivo de algún Crepas me daría por bien servido, toda las micro firmas hoy en día lo hacen y les esta funcionando muy bien. Su cuenta de IG tienes 2 años sin usarse, yo creo le que paso lo mismo que con su pagina de fans de FB, la administraba alguna amistad y las cosas acabaron mal, pero oye, si quien administra la cuenta de IG de mi marca se a peleado conmigo pues me creo una nueva enseguida! porque se están dejando una ENORME oportunidad dejando atrás IG, marcas como BOLDR, MV, PONTVS (por nombrar solo 3) han ganado fans y buenas ventas a base de interactuar con clientes.

Regresando el Plongeur, estoy muy contento con los diales (esperaba algo mas, pero algo es algo) tienen una pinta muy buena :clap:

Habiendo dicho esto, ustedes ya saben lo mucho que me gusta la firma y lo fan "crepaniano" que me considero, no hay Crepas que me no me guste, pero también es de amigos hacerles notar ciertos errores y darles criticas constructivas.
 
Ensamblado

IMG_8477.webp


IMG_8478.webp


IMG_8479.webp
 
Que buena pinta.
 
Tira a black pain fifty fhathoms????
No se me recuerda.
 
Venía de ver el correo, ya veo que Alvaro ha estado al quite.

Pintaza que tiene, parece que todo marcha bien y no va a haber retrasos, antes de que nos demos cuenta lo tenemos en la muñeca. :clap:
 
Gracias circuit, he estado algo desconectado.
 
que buena pinta, así da gusto. Con que poco nos hacen felices. :D
 
Me esta tentando este reloj. No tengo ningun Crepas y este me esta gustando mucho
 
Visto en vivo realmente es un reloj muy bonito y muy sobrio y parece que muy bien fabricado. Una pregunta, ¿aún se pueden comprar, o están ya todas las unidades vendidas?
 
Visto en vivo realmente es un reloj muy bonito y muy sobrio y parece que muy bien fabricado. Una pregunta, ¿aún se pueden comprar, o están ya todas las unidades vendidas?

Creo que ya están todas vendidas pero como soy novato en esto no estoy 100% seguro.
 
Seguro que si mandas un correo a Ana te consigue uno
 
Visto en vivo realmente es un reloj muy bonito y muy sobrio y parece que muy bien fabricado. Una pregunta, ¿aún se pueden comprar, o están ya todas las unidades vendidas?
Aún quedan Miquel

Screenshot_2019-03-08-17-53-32-373_com.kickstarter.kickstarter.webp
 
Última edición:
Visto en vivo realmente es un reloj muy bonito y muy sobrio y parece que muy bien fabricado. Una pregunta, ¿aún se pueden comprar, o están ya todas las unidades vendidas?

Yo supongo que aún hay. Déjame ver
 
Muchas gracias!!! :ok::
 
Al final veo que en kikstarter no hay... así que me he puesto en contacto con Ana a ver que dicen. Muchas gracias por vuestra ayuda:ok::
 
Al final veo que en kikstarter no hay... así que me he puesto en contacto con Ana a ver que dicen. Muchas gracias por vuestra ayuda:ok::
No lo entiendo Miquel. Yo si veo que hay disponibles. O es que no me entero. Esto es nuevo para mi. Y se puede saber quien es Ana?
 
Que raro, yo veo que no hay ni uno disponible... Ana es la propietaria de crepas(creo)
 
Que raro, yo veo que no hay ni uno disponible... Ana es la propietaria de crepas(creo)

Desde el ordenador no veo la posibilidad de patrocinar. En cambio desde la app de android si que parecía que podía patrocinar. No lo entiendo
 
No se puede patrocinar ya, unicamente en el tiempo que se estipulo cuando lanzaron la campaña.
La unica forma de conseguirlo ahora es esperando a que salga y pillarlo de sefunda zarpa o comprandolo a crepas, que imagino que haran unidades extra y las venderan en su web, pero con el precio normal (sin rebaja por objetivos y tal) y añadiendo el 21% de IVA (que al comprarlo en kickstarter no habia que pagar)
 
Lo mejor es esperar a que aparezca en el FCV que no tardará con la cantidad de "culoinquietos" que hay; y más teniendo en cuenta que se compra a ciegas, y hasta que no lo tienes en la mano no terminas de estar 100% seguro de la compra.
 
Lo mejor es esperar a que aparezca en el FCV que no tardará con la cantidad de "culoinquietos" que hay; y más teniendo en cuenta que se compra a ciegas, y hasta que no lo tienes en la mano no terminas de estar 100% seguro de la compra.

Eso sí, y como dice el compañero, teniendo en cuenta que el precio del reloj no es tal, sino el que ponga Crepas más el 21% de iva, saludos Xeretano.
 
Seguro que en el fcv irán saliendo varios. Espero que el mío no porque a mí me encanta la estética de este reloj, pero lo compré con dudas por el tamaño para mi 'muñequita', por lo que si se me hace grande lo sacaré, aunque espero que sea cómodo y pueda quedármelo. Y es que entre el tamaño y la estética por tener que comprarlo a ciegas hará que se vendan más de uno al poco de recibirlos seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie