Me lo temía..............bueno esta gente que la sigo desde el principio y le he comprado muchas piezas, parece o lo hacen adrede. que en cada proyecto nuevo lo que consiguen es tocarle los huevos a quien sigamos o intentemos comprar un reloj , información del producto etc,,,,,es vergonzante y repito los sigo desde que sacaron el primer modelo (Y DIGO TODO ESTO PENSANDO EN QUE ESTE MODELO NO SOLO ES PARA PRATOCINADORES) página web sin actualizar hace un año, última información en Facebook del relojdel mes de noviembre y un largo etc, entiendo que el reloj no solo es para los patrocinadores, ya que me puse en contacto con ellos por el modelo de esfera plateada y me dijeron que no había problema para comprarlo. Tal como tratan a sus clientes si este proyecto sale bien "empresa" yo lo llevaré a la facultad para estudiarlo, realmente es interesante como estudio lo que hacen. ....como cliente no quiero hablar más.....todo lo,que diga será utilizado contra mí ya que solo se me ocurren palabras por las cuales estaría años a la sombra....
Yo soy un patrocinador y apenas hoy que compartieron las fotos en su Face la vi, debi de haber pasado por alto la ultima actualización en KS.
De todo lo que dices estoy de acuerdo en muchas cosas, pero el tema que a ti te molesta con la información de KS, de si eres o no patrocinador es sencilla (o así lo veo yo) ; en su mayoría las marcas de KS a quienes primero anuncian las ultimas noticias son a sus patrocinadores, es como un incentivo por haberles apoyado, después dan para el resto, ya sea en redes sociales o pagina web, y con después me refiero a un par de días justo como lo han hecho hoy, nos guste o no así se trabaja con KS, no veo mayor problema aqui.
Tema aparte, la total desactualizacion de pagina web y redes sociales a mi me molesta mucho, la web sin noticias nuevas desde el Hydrographer, hace meses que salieron los renders finales y no los han subido, alguien me dijo que pareciera que ya los tienen todos vendidos y ya no interés en mostrarlos, no digo que sea así pero lo aparenta, el interactuar con los clientes/fans desde las redes sociales también es algo que nos gusta hoy en día, es mas, con que de vez en cuando suban alguna foto de archivo de algún Crepas me daría por bien servido, toda las micro firmas hoy en día lo hacen y les esta funcionando muy bien. Su cuenta de IG tienes 2 años sin usarse, yo creo le que paso lo mismo que con su pagina de fans de FB, la administraba alguna amistad y las cosas acabaron mal, pero oye, si quien administra la cuenta de IG de mi marca se a peleado conmigo pues me creo una nueva enseguida! porque se están dejando una ENORME oportunidad dejando atrás IG, marcas como BOLDR, MV, PONTVS (por nombrar solo 3) han ganado fans y buenas ventas a base de interactuar con clientes.
Regresando el Plongeur, estoy muy contento con los diales (esperaba algo mas, pero algo es algo) tienen una pinta muy buena
Habiendo dicho esto, ustedes ya saben lo mucho que me gusta la firma y lo fan "crepaniano" que me considero, no hay Crepas que me no me guste, pero también es de amigos hacerles notar ciertos errores y darles criticas constructivas.